• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que torre elegir ventilada

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
buenas

actualmente tengo la : Aerocool Proyect 7 P7-C1 Pro RGB USB 3.0 Cristal Templado Blanca


es muy bonita, no lo niego, pero habia pensado en poner un radiador de 360 ( 3 vent de 12 cm ) en la parte delantera ( Corsair Hydro Series H150i Pro ) , el tema es que en esta caja quedaria muy pegado a la grafica, unos 3 cm, para que no sufra mucho habia pensado en cambiar la caja por una mas grande ya que esta no me acaba de matar

la duda es; cual estaria mejor ventilada?

opcion 1 : Cooler Master MasterCase H500P Cristal Templado USB 3.0
radiador en la parte superior de 360 ( 3 vent de 12 cm sacando aire ) y en el frontal 2 ventiladores de 20cm y atras 1 sacando 14cm ( posibilidad de poner la grafica de pie como en la foto )

opcion 2: Corsair Crystal 570X RGB Cristal Templado USB 3.0 Azul
tadiador en la parte frontal de 360 ( 3 o 6 ventiladores de 12 cm entrando aire) , 2 ventiladores de 14 cm superiro sacando y atras 1 de 12 cm


cual creeis que seria la mejor opcion?
 
buenas

actualmente tengo la : Aerocool Proyect 7 P7-C1 Pro RGB USB 3.0 Cristal Templado Blanca


es muy bonita, no lo niego, pero habia pensado en poner un radiador de 360 ( 3 vent de 12 cm ) en la parte delantera ( Corsair Hydro Series H150i Pro ) , el tema es que en esta caja quedaria muy pegado a la grafica, unos 3 cm, para que no sufra mucho habia pensado en cambiar la caja por una mas grande ya que esta no me acaba de matar

la duda es; cual estaria mejor ventilada?

opcion 1 : Cooler Master MasterCase H500P Cristal Templado USB 3.0
radiador en la parte superior de 360 ( 3 vent de 12 cm sacando aire ) y en el frontal 2 ventiladores de 20cm y atras 1 sacando 14cm ( posibilidad de poner la grafica de pie como en la foto )

opcion 2: Corsair Crystal 570X RGB Cristal Templado USB 3.0 Azul
tadiador en la parte frontal de 360 ( 3 o 6 ventiladores de 12 cm entrando aire) , 2 ventiladores de 14 cm superiro sacando y atras 1 de 12 cm


cual creeis que seria la mejor opcion?

Yo directamente no cambiaría la caja por eso...
 
Geo5

no por s mejor si está mejor ventilador el Pc ? Ya quitando lo de la rl?
 
Arriba