• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks Enthoo Evolv Cristal Templado

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Buenas

he leido por hay ciertas criticas de gente que se queja de que la parte superior de la caja no refrigera bien debido a que tiene muchos impedimentos para el aire, pero otros usuarios no se quejan

alguno que la tenga para su opinion?

pd: rl 360 top
 
La he tenido, y es un poco calentita pero no esta mal y esta muy bien hecha.
8a473cecca916b60d050b181e9ac3ae4.jpg
2a4b76f1103c318fd4b7ea8aefe92c3b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas

he leido por hay ciertas criticas de gente que se queja de que la parte superior de la caja no refrigera bien debido a que tiene muchos impedimentos para el aire, pero otros usuarios no se quejan

alguno que la tenga para su opinion?

pd: rl 360 top

Cuanto más obstaculizados esten la entrada/salida de aire, la disipación del calor producido por los componentes es menor y como consecuencia de ello, las temperaturas en esa caja serán más altas que si montas tus componentes en una caja mallada. Por otra parte el polvo o la suciedad que entran es menor y normalmente el ruido es menor también (siempre y cuando los ventiladores regulados por pwm no detecten temperaturas demasiado altas y se pongan a girar a muchas rpm). Con lo cual para mí no es una mala caja, pero para su precio yo me decantaría por otras soluciones.
 
Arriba