• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

eleccion caja +/-75€ (3 posibles o alternativa)

Registrado
27 Ene 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
43
-hola a tod@s:
necesito me asesoreis para decantarme por una caja que ronde los 75€ (no puedo ir mas alla) en la que primaria la necesidad de una buena ventilacion (dispongo de 3 ventiladores extra para montar de anterior caja caso de necesitarlos) sin importarme mucho el ruido.
asi y con esto, estoy entre estas tres (que me han gustado por caracteristicas), o alternativa si teneis alguna otra en mente:

Nox Hummer ZN / Phanteks Eclipse P300 / NZXT S340

gracias de antemano!

P.D.: si me he quedado corto en detalles, preguntadme)
 
si, lo se. del gusto son las 3 (aunque yo le doy 100% importancia a la funcionalidad: no a la estetica): por esto la cuestion radica en cual de estas me sera mas provechosa en cuestion de ventilacion, ya que tengo un entorno caluroso: os lo pregunto a vosotr@s ya que sabeis mas del tema.
 
si, lo se. del gusto son las 3 (aunque yo le doy 100% importancia a la funcionalidad: no a la estetica): por esto la cuestion radica en cual de estas me sera mas provechosa en cuestion de ventilacion, ya que tengo un entorno caluroso: os lo pregunto a vosotr@s ya que sabeis mas del tema.

a mi mujer le compre la zx y me quede loco del espacio que hay para cables e interior y con 3 ventiladores incluidos por 44€...la verdad que me a gustado muchísimo por su precio
 
gracias, pimpolino: por haberme dado una respuesta, (menos mal que alguien me atiende, al menos) decirte que a mi me gusta mucho tambien, y desde luego era una de mis preferidas... pero me olvide del espacio al que va dirigida: acabo de darme cuenta que por dimensiones caja - dimensiones habitaculo dondo ira no cabe (este ultimo tan solo tiene anchura para 22cm por 23 que tiene la caja en si): con lo cual la duda se restringe a las dos restantes.
 
he tenido ambas S340 y hummer zn, y me quedo con la zn. El silencio es palpable la verdad.
 
habida cuenta de las restricciones del espacio-habitaculo para la torre... que os parece la hermana menor de la serie hummer: Nox Hummer ZS?
me gusta muchisimo)
 
gracias, pimpolino: por haberme dado una respuesta, (menos mal que alguien me atiende, al menos) decirte que a mi me gusta mucho tambien, y desde luego era una de mis preferidas... pero me olvide del espacio al que va dirigida: acabo de darme cuenta que por dimensiones caja - dimensiones habitaculo dondo ira no cabe (este ultimo tan solo tiene anchura para 22cm por 23 que tiene la caja en si): con lo cual la duda se restringe a las dos restantes.

sorry pero no entendí bien....tiene un ancho de 22cm para meter la caja? si es asi, la zx no tiene 23cm de ancho creo que son 20cm
 
Veo que sigues indeciso...

- Phanteks Eclipse P400: muy bonita pero con una entrada de aire algo restringida, más acusada en la versión S que viene con aislamiento acústico. Si el equipo que va a ir dentro no es muy calentorro, pues puede ser una buena opción.

- NZXT S340: caja muy minimalista y muy funcional, que sobretodo va muy bien para montar con una RL en el frontal. Como le pasa a la P400 tampoco puedes montar bahías en el frontal (lector de CD, rehobuses, lectores de tarjetas...). Algo mejor ventilada que la P400.

- Nox Hummer ZN: es sensiblemente más grande que las anteriores (sobretodo más ancha) haciendo que puedas montar casi cualquier cooler (hasta 175mm en el modelo sin ventana, unos 180mm de altura en el que lleva ventana, si no recuerdo mal). Paneles insonorizados, diseño bastante minimalista... en general sería la más completa de las 3, aunque en calidad de materiales las otras quizá tienen una pizca más de calidad.


Si vas a meterlo en un "hueco" de 22cm... entonces quizá me plantearía la cuestión... aunque habría que saber algún dato más... como si los puertos frontales serían accesibles desde arriba o desde algún lateral (pongo imágenes para ilustrar)

- Lateral derecho:
d7.jpg

Frontal:
corsair-carbide-100r-negra-6.jpg

- Superior:
carbide_400q_03.png


- Lateral Izquierdo:
Pro-M-8.jpg
 
gracias, pimpolino: por haberme dado una respuesta, (menos mal que alguien me atiende, al menos) decirte que a mi me gusta mucho tambien, y desde luego era una de mis preferidas... pero me olvide del espacio al que va dirigida: acabo de darme cuenta que por dimensiones caja - dimensiones habitaculo dondo ira no cabe (este ultimo tan solo tiene anchura para 22cm por 23 que tiene la caja en si): con lo cual la duda se restringe a las dos restantes.

Si puedes comentanos las medidas completas de dónde la vas a poner (largo, alto, ancho) y si fuera posible adjuntanos alguna foto y así te podremos ayudar mejor.
 
- ancho: 22cm (obviamente me hace descartar la ZN)
- alto: 48cm
- profundidad: 47.5cm
mucho mejor si los puertos frontales van alojados en el frontal (aunque no me importaria si fuesen arriba, caso de tener la caja una altura suficiente para acceder a estos).
 
Arriba