• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja Gamer por -200

Yafiire

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas estaba buscando una caja decente que sea de calidad y con cristal templado a ser posible no consigo encontrar una me llegue a gustar del todo y si alguien me echa una mano pues mejor xD.
Estoy entre estas 3:
Nox Hummer TGX RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra

NZXT Noctis 450 ROG Negro - Caja/Torre

Phanteks Enthoo EvolV Cristal Templado Negra

Si alguno sabe alguna mejor o tiene una caja mejor que estas o tiene las que yo he puesto y me dice lo que sea pues se lo agradezco.

Un saludo y gracias.
 
Hola, si no nos dices lo que quieres en la caja no podemos ayudarte!. Por ejemplo, puedes poner si quieres que tenga ranura de DVD, que sea RGB o monocolor, ATX o micro ATX, etc..
 
Buenas, me da igual si tiene dvd o RGB solo me interesa que sea de calidad y bonita.
Mi única condición es que tenga ventana o cristal.
Gracias.
 
Perdón por el doble post, pero si poniendo 3 cajas que son atx pues digo yo que sera lo que buscó más o menos xxD
Gracias y perdon por el doble post.
 
Son todas buenas. Mírate la Fractal Design define r6 también
 
Buenas estaba buscando una caja decente que sea de calidad y con cristal templado a ser posible no consigo encontrar una me llegue a gustar del todo y si alguien me echa una mano pues mejor xD.
Estoy entre estas 3:
Nox Hummer TGX RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra

NZXT Noctis 450 ROG Negro - Caja/Torre

Phanteks Enthoo EvolV Cristal Templado Negra

Si alguno sabe alguna mejor o tiene una caja mejor que estas o tiene las que yo he puesto y me dice lo que sea pues se lo agradezco.

Un saludo y gracias.

yo andaba lo mismo que tu, me decante por la corsair 570x

la nox es muy muy grande

nzxt si te digo la verdad para mi opinion le falta algo nose

phanteks era una de mis opciones, solo que despues de escuchar multiples quejas sobre la mal disipacion de aire por la parte superior a no ser que la tunes , tendras un mini horno

otra opcion seria la thermaltake v71, solo que volvemos a lo mismo que la nox, que es muy grande, mas diria yo
 
De las que has puestos por calidad de acabados la phanteks,esta muy bien terminada y como ha dicho el compi arriba pasate por la web oficial de fractal, tienes cosas muy chulas y con un acabdo excelente:

Fractal Design
 
Yo finalmente me pillé la nox hummer tgx después de tanto mirar y comparar. Los ventiladores rgb pudieron conmigo, caja bastante grande, buena ventilación, bonita...
 
La caja a tu gusto, el que la disfrutarás serás tu en tu casa, de las 2 primeras si mal no recuerdo tienes reviews en la web revisa.
 
La Antec P110 Luce la tengo en la lista de deseos de Amazon, en cuanto baje un poco de precio o se me crucen los cables se viene para casa.
 
La Antec P110 Luce la tengo en la lista de deseos de Amazon, en cuanto baje un poco de precio o se me crucen los cables se viene para casa.

pero esa caja es de muy inferior calidad a lo que pone el chaval en el post de cajas de gama media alta por 200 pavos...
 
@angie__x solo estaba reafirmando lo que ha puesto @pipoarti , he visto su comentario y me ha hecho gracia por que esa caja es la que me comprare en un futuro, esta claro que por el doble de euros tendrá una mejor caja, pero también es cierto que la primera que pone es Nox Hummer TGX RGB que vale lo mismo que la Antec y personalmente me gusta mas esta ultima, un saludo.
 
@angie__x solo estaba reafirmando lo que ha puesto @pipoarti , he visto su comentario y me ha hecho gracia por que esa caja es la que me comprare en un futuro, esta claro que por el doble de euros tendrá una mejor caja, pero también es cierto que la primera que pone es Nox Hummer TGX RGB que vale lo mismo que la Antec y personalmente me gusta mas esta ultima, un saludo.

ya, pero si nos bajamos entonces al rango de los 100€, entre esas dos que pones, la nox es bastante mejor, pero de lejos...luego los gustos son de cada uno...
 
personalmente me parece fea...

y luego ya lo de que lleve ventiladores de 120mm me echa para atras...

en cajas ya de gama media alta hasta 200 pavos como dices yo siempre prefiero mas grandes y con ventilacion de 140mm...(salvo que el espacio sea un condicionante claro esta)...

la enthoo luxe cristal va de lujo, eso ya te lo digo...

y como opcion dentro de tu presupuesto la thermaltake view71 me parece muy bonita...venden cubiertas para la psu en algunas paginas, es la "uniquisima" pega que le pondria a la view71...

las enthoo luxe cristal han estado de oferta en amzazon por 129 pavos algunas veces...hace tiempo que no las veo tan baratas, pero quien sabe...
 
Angie, a tu caja se le pueden quitar las bahías de los discos?
O puedes pasarme alguna foto de como queda tu caja, es que en diseño frontal no me gusta na xD
Muchas gracias a todos.
 
Arriba