• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Trasladar mi PC a una nueva caja!

juanjesus

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
243
Puntos
18
Buenas a todos, poco a poco estoy mejorando mi ordenador, y ahora es el momento de cambiar de caja, mi pc es un HP Pavilion 500-409ns comprado hace unos 4 años en mediamark, y los componentes salvo la GPU que es nueva comprada en agosto de 2017 (una gtx 1050ti 4gb de msi, tiene 1 ventilador solamente), el resto es lo que traía el pc de fábrica.

PC Sobremesa HP Pavilion 500-409NS de 1TB En este enlace están mostrado todos los componentes que trae mi ordenador.

Busco una caja que sea silenciosa, con buena ventilación y estéticamente bonita, estoy bastante enamorado de la NOX Hummer TGX pero quizás la veo demasiada caja para los componentes que va a llevar, aunque ya digo que tengo miramientos de mejorar los componentes poco a poco. No tengo pensado gastarme más de 100-120€ en la caja, de ahí para abajo, lo que me digáis.

Una pequeña aclaración, no se que modelo es mi placa base, a través de un programa que me dice mis componentes, pone que mi placa base es la siguiente: Hewlett-Packard 2AF7 , mi fuente de alimentación estoy en las mismas, tiene la etiqueta de HP y de que es de 300W pero poco más se. También estoy mirando nuevas fuentes de alimentación para mejorar la que tengo, la podemos meter junto con la caja, si me recomendáis alguna buena y de calidad lo agradecería.:canta:

Un saludo!
 
Yo estoy muy contento con la Thermaltake Suppressor F51, hay una mas pequeña la F31.
 
Me he quedado embobado viendo la review de esa torre nightology jaja, vaya pedazo de ventilador. Lo que me falla bastante es el precio 120€... por ese precio prefiero la que yo comenté anteriormente, me encanta las pijotadas extras de los ventiladores con luces led, aunque es eso, un extra. Gracias por la respuesta, sigo abierto a más opciones.
 
Arriba