• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Controlador corsair 570x

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
Buenas
tengo esa caja con el controlador y sus pertinentes ventiladores puestos montados por los simpatiquísimos de PcComponentes, problema ?no funciona el botón de ajustar velocidad de los ventiladores, deja cambiar color pero los ventiladores no se regulan , alguno sabría decirme cual podría ser el problema ? Me veo enviándolo y quedándoselo ellos 1 semana
 
Hola!

A mi pareja le monté la 460x, que tiene el mismo sistema. La velocidad en cuestión es referente a la iluminación. Por ejemplo si pones modo parpadeo, la velocidad de parpadeo.

La velocidad de giro de los ventiladores, por placa o donde lo hayas conectado.

Saludos!
 
Hola!

A mi pareja le monté la 460x, que tiene el mismo sistema. La velocidad en cuestión es referente a la iluminación. Por ejemplo si pones modo parpadeo, la velocidad de parpadeo.

La velocidad de giro de los ventiladores, por placa o donde lo hayas conectado.

Saludos!

claro el tema es que esta conectado a la placa base el hub pero no me deja cambiar la velocidad de los ventiladores y es molesto al 100% siempre
 
claro el tema es que esta conectado a la placa base el hub pero no me deja cambiar la velocidad de los ventiladores y es molesto al 100% siempre

Ni el hub propio (que está en el interior de la torre) ni los botones exteriores te dejan tocar la velocidad de la iluminación?
 
Eso si
me refrieron a la velocidad de rpm que gira, es que estará fijo al 100% y son molestos
 
Eso lo controlas por la placa base, ninguno de los botones físicos de la torre hace eso.

Saludos.
 
El tema es que la placa base no me deja, es algo raro y al 100% ya te digo que molestan mucho, me tenía que haber cogido los hd con compadre pro XD
 
Arriba