• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No se que caja comprar!!

Gustin95

Nuevo
Registrado
5 Nov 2017
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
28
Hola, yo también tenía un hp pavilion 500-409ns y le cambié de caja esta misma semana, me compré la nox hummer tgx y encantado de la vida (es algo cara), pero la compré más que nada por la estética que tiene (a parte de la buena ventilación y que es enorme, cabe cualquier cosa). Ahora bien, mi placa base que es la que monta mi HP es una uATX que es lo mismo que una mATX, la tuya es una con medidas personalizadas he visto, y me he estado fijando un poco y tiene los tornillos para fijarla a la torre donde les viene en gana, es la típica placa de HP que solo es compatible con productos de HP (me ha pasado con el disipador igual, que quise cambiárselo y no pude por temas de incompatibilidad). Podrías hacerle tú mismo los agujeros o alguien que sepa a alguna caja que te guste pero... hay que ser algo manitas yo no me la jugaría, además te cargas la garantía. Estos ordenadores son así hechos a conciencia para que si le quieres actualizar algo sea de su marca, son muy puñeteros.
A ver que te pueden decir los demás.
Un saludo.
 
Arriba