• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja+ ventiladores nueva

jaimeherre92

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
251
Puntos
28
Edad
31
Muy buenas! os comento, me gustaria obtener una nueva caja para un pc, la cual debe de estar muy bien refrigerada ya que vivo en cordoba, hace mucha calor y el pc estara muchas horas encendido incluso dias. La estetica me es un poco indiferente la verdad lo que si debe de llevar el espacio para disquetera. Tambien y si lo recomendais claro me gustaria meterle los ventiladores, entonces me gustaria que me aconsejarais una caja + ventiladores. El presupuesto que manejo esta en torno a los 150€ y en un futuro igual hago un poco de OC al procesador. Muchas gracias!
 
Muy buenas! os comento, me gustaria obtener una nueva caja para un pc, la cual debe de estar muy bien refrigerada ya que vivo en cordoba, hace mucha calor y el pc estara muchas horas encendido incluso dias. La estetica me es un poco indiferente la verdad lo que si debe de llevar el espacio para disquetera. Tambien y si lo recomendais claro me gustaria meterle los ventiladores, entonces me gustaria que me aconsejarais una caja + ventiladores. El presupuesto que manejo esta en torno a los 150€ y en un futuro igual hago un poco de OC al procesador. Muchas gracias!

Yo te recomendaría la Phanteks Enthoo Pro M, de en torno a 100€. Ahora con los ventiladores es conveniente saber si vas a poner refrigeración líquida o no para saber cuántos le pones y si lo que buscas es flujo máximo de aire o silencio. Y tienes otras opciones de estética más agresiva como cougar panzer que no está nada mal, pero me quedaría con la primera que he nombrado.
 
Muchas gracias por tu respuesta compañero!. Pues en cuanto a refrigeracion tengo un noctua nh-d15. Busco flujo maximo de aire ya que el PC esta en un cuarto dondoe ni se duerme ni nada. Y en cuanto a "cuantos" pues lo que me recomendeis. Mil gracias de nuevo :)
 
Muy buenas! os comento, me gustaria obtener una nueva caja para un pc, la cual debe de estar muy bien refrigerada ya que vivo en cordoba, hace mucha calor y el pc estara muchas horas encendido incluso dias. La estetica me es un poco indiferente la verdad lo que si debe de llevar el espacio para disquetera. Tambien y si lo recomendais claro me gustaria meterle los ventiladores, entonces me gustaria que me aconsejarais una caja + ventiladores. El presupuesto que manejo esta en torno a los 150€ y en un futuro igual hago un poco de OC al procesador. Muchas gracias!
Aqui tienes otra opción:
Thermaltake Core V71
Trae 3 ventiladores 20cm y 1 de 14 de serie y con espacios para aumentar si es necesario.
Te adjunto un par de fotos propias para que veas sobre todo las posibilidades de espacio para hacer lo que sea; no tendras problemas con el noctua.
1452c128da0bbdfe1a6a6d00ea6484ec.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
87a9067b9b59874f7cd2024a7e559c64.jpg
6f75dc9da73cf0f17ea5aa2e8439471b.jpg
 
Última edición:
siempre compensa mas pillarse una caja mejor que tratar de mejorar la refrigeracion de una inferior...
 
Y la que recomienda el compañero retena la ves bien? O veis la necesidad de algo superior? Muchas gracias de nuevo
 
Muchas gracias por tu respuesta compañero!. Pues en cuanto a refrigeracion tengo un noctua nh-d15. Busco flujo maximo de aire ya que el PC esta en un cuarto dondoe ni se duerme ni nada. Y en cuanto a "cuantos" pues lo que me recomendeis. Mil gracias de nuevo :)

Y esta que tal seria? Me gusta un poco mas de "estetica" pero no se si sera fresca jeje Cooler Master CM-690 III Verde USB 3.0 Con Ventana Gracias otra vez ;)

Yo esa no la montaría, no digo que no sea mala caja, pero a mi manera de ver no ofrece lo mismo que la phanteks, que te viene con un diseño en cuanto a organizacción interna, más actual, con la fuente de alimentación carenada, los hdds ocultos, espacios específicos para ssd optimizando mejor el espacio, y esto último lo que va a favorecer es un mayor flujo de aire para la placa base, memorias ram, tarjeta gráfica, etc. En detrimento de los hdds, que por lo general tampoco es que se calienten demasiado. Es como te digo un diseño más actual y es hacia donde van avanzando hoy en día las cajas (a parte de hacia el cristal templado, pero eso ya sería exteriormente y es otro tema). Lo que sí tienen en común esa cooler master, la phanteks y la thermaltake que te recomienda el compañero retena, es que incluyen superficie mallada directamente donde van instalados los ventiladores, que es muy importante de cara a que una torre presente mayor o menor ventilación y/o temperaturas.

Ahora bien lo que te comenta angie__x es cierto, también te puedes ir a una torre de mejores características y que ya te incluya ciertos ventiladores de mejor calidad, además de la torre con mayor calidad de construcción y demás. Lo que sí es cierto y lógico, por otra parte, es que deberías colocar todos los ventiladores que la torre permita, jugando un poco con los tamaños, el flujo de aire que llevan y la presión, para lograr la mayor refrigeración posible.
 
Entonces entre la phanteks con ventiladores y la thermerlake cual os quedaríais? La verdad es que ahora mismo no tengo para la cara y ventiladores pero igual en un futuro podría meterle los ventiladores. Os parece una solución correcta? Muchas gracias de nuevo Geo5
 
Entonces entre la phanteks con ventiladores y la thermerlake cual os quedaríais? La verdad es que ahora mismo no tengo para la cara y ventiladores pero igual en un futuro podría meterle los ventiladores. Os parece una solución correcta? Muchas gracias de nuevo @Geo5

Nada hombre, estamos para ayudarnos, o al menos intentarlo xD. Pues mira a mi la phanteks me parece una buena torre, con diseño sobrio y me gusta mucho la organización interior que tiene. Ahora la thermaltake también es una buena torre, y es que tiene una ventaja con respecto a la phanteks, que mientras que esta trae 2 ventiladores de 140mm, la thermaltake trae 3 ventiladores de 200mm, y 1 de 140mm... Vamos que quizá no sea necesario que le pongas más. El compañero te dejo la review antes de la thermaltake que aprovecho para volver a enlazarte, así como el de la phanteks y así le puedes echar un vistazo y ver realmente cuál te gusta más.

Para mí es eso que ambas son muy buenas torres, la thermaltake más completa en cuanto a equipamiento y personalización (al poner y quitar los módulos que trae), mientras que la phanteks para mí tiene una mejor organización interna (para un usuario normal) y a un precio más reducido. Ahora bien, la tienes más barata tambien con la ventana de plástico o metacrilato en lugar de cristal templado. Al final también tienes que sacar tus propias conclusiones, pero bueno, que las caja lo que se dice "malas", no van a ser.
 
Rayon22, alomejor te interesa esta entrada en el foro, porque las dos torres que hemos nombrado aquí para jaimeherre92 son compatibles con E-ATX, con lo cual te podrían servir. La thermaltake full tower y la phanteks semitorre que se ajusta completamente a las medidas que necesitas.
 
Hombre ya que no cobráis y aconsejáis (muy bien por cierto) lo mínimo es dar las gracias. Pues le voy a dar una vuelta y seguramente el lunes tome la decisión pero ya adelantó que me declinaré por la thermelake. E gusta su aspecto y la idea de muchos ventiladores y grandes. El lunes os dig la decisión y que tal. Muchas gracias otra vez de nuevo
 
Arriba