• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventilador de perfil bajo para caja mini itx

genoh

Nuevo
Registrado
31 Dic 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
43
Hola, tengo que montar un equipo en una caja CM elite 130 con un Core i5 3570k y no sé qué disipador decente ponerle para que no explote. Las memorias que tiene son una ripjaws x con lo que ya algunos los descarto por tamaño...sabéis de alguno decente compatible con memorias altas?El único que he visto es el noctua nh-l9 pero no sé si será suficiente en verano.
 
Be quiet shadow rock LP, scythe shuriken, cryorig c7 o c1, raijintek pallas .... todos son buenas opciones además de la que has puesto
 
El Bequiet Shadow Rock LP, el Cryorig C1 y el Rajintek Pallas se pasan de altura para esa caja. El Scythe va justísimo con solo un mm de margen así que no lo recomendaría, aparate de que en una mini itx con memorias altas como es tu caso probablemente te dieran problemas. Tu procesador tiene un TDP de 77w y el Noctua lo recomiendan hasta 65w, así que dependiendo del uso y sobre todo en verano igual se queda corto. El Cryorig C7 que te recomienda dilmun llega has los 100w de TDP, no interfiere con las memorias altas y es un poco más fresco que el Noctua, aunque también algo más ruidoso.
Silverstone tiene alguno de bajo perfil que no interfiere con las memorias pero no tengo ni idea de qué tal van:
SilverStone Technology Co., Ltd.Introduccion:AR06
SilverStone Technology Co., Ltd.Introduccion:AR11


Para tu caso particular me quedaría con el Cryorig C7 la verdad.
 
Muchas gracias a los dos, probaré el Cryorig C7, que además es más barato que el Noctua, aunque el ruido no sé si me echará atrás, me gusta el silencio... probaré a ponerlo bajo de rpm en invierno y en caso de necesidad subirlo de vueltas sólo en verano.
 
Yo acabo de montar un equipo
 
Arriba