• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja ITX silenciosa, espaciosa y SIN RGB :D ??

yortxkluny

Chapuzas Junior
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
663
Puntos
28
Buenas a todos. He pillado pasta y aunque no me corre mucha prisa (2600k 4,50) pero me he calentado y me voy a renovar el pc totalmente :D, menos la 980Ti, porque viendo como están las cosas toca esperar para cambiar la gráfica. Además no se yo cuando van a bajar los precios y si lo hacen a saber en que medida lo hará, por desgracia para todos nosotros. Al grano: actualmente tengo una MC negra y no está mal aunque no es muy "estanca". Además el viejo pc se lo queda mi hermano practicamente a falta de grafica. De ahí que busque una caja lo más silenciosa posible, sin lucecitas ni cosas de esas (a ser posible :D), bien hecha y que no sea muy grande pero ITX. Si tiene las conex usb y de los cascos en la parte de arriba de la caja sería genial (como la nox MC). Del tema del cristal templado y esas cosas no entiendo mucho, y no se si merece la pena pagar más o no. Supongo que le pondré un noctua de los buenos (voy a tirar la casa por la ventana :D) a la cpu (8600k) y 3 o 4 ventis metiendo y sacando (alguna recomendación aquí??). Le meteré, por lo menos 2TB DD y 1 SSD. Por supuesto que la fuente vaya por abajo. Se me olvidaba, tiene que ser en Pccomponentes porque tengo puntos y porque me pilla a 20 minutos de mi casa y me mola el rollo de pasearme e ir a la tienda a comprar las cosas con los colegas y ver como está el personal (que viejo soy :D). PRESUPUESTO: 100-120€. Perdón por el tocho y MUCHAS GRACIAS por vuestras aportaciones y experiencias. Saludos!!.
 
Última edición:
Por lo que entiendo en lo que pones y los requisitos que pides, ITX, meter 3 o 4 ventiladores, poco ruidosa y sobre el precio, yo te recomendaría una NZXT Manta.
De todos modos, el tema ruido depende mas de los componentes que de la caja en si, una caja puede aislar cierta cantidad de ruido, pero si tu intención es meter 4 ventiladores (que supongo que serán de 120mm) mas la fuente, mas la gráfica, mas el disipador del procesador, suma.....poco ruidosa si lo tienes todo regulad, que la fuente sea híbrida y mínimo 80+ Bronce....
Aun con el tocho que has metido, no dices por que tiene que ser ITX.
Ah, y el tema de las luces, lucirán si quieres, si no, aun que lo tenga, simplemente con no conectar las luces se solucionara.
 
Coincido con javimelon, demasiado tomate para poco espacio, 4 ventiladores, un 8600k, una 980ti...vas a necesitar una caja mini itx que va a ser igual de tamaño casi que algunas de las micro atx más compactas...vas a tener que hacer un buen escaneo del mercado para encontrar algo que te cuadre, o eso o sacrificar ventiladores y tirar de cajas de formato rectangular como eran las Silverstone SUGO.
 
Arriba