• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco caja para mi pc

llocousc

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2013
Mensajes
599
Puntos
28
Pues eso busco caja para mi pc actual que es el de la descripción.

busco que sea "silenciosa" dentro de lo que cabe la caja.

Que sea grande espaciosa por dentro que se puedan poner mínimo 2 HDDS 3,5" y 2 ssd's (con posibilidad de ampliar).

que tenga un flujo de aire buenísimo.

Precio pues máximo 120€ pero si puede ser menos mejor que mejor.
 
supongo que la liquida mucho mejor en el frontal metiendo aire en la caja y que los 3 de arriba expulsen el aire caliente no?

nada mal la caja, me la guardo, a ver si alguien pone + cajas :)

Pues no, lo optimo es el radiador de la líquida arriba, y en el frontal 2 o 3 ventiladores metiendo aire fresco. Si pones el radiador delante, ya metes aire caliente en la caja.
 
Pues no, lo optimo es el radiador de la líquida arriba, y en el frontal 2 o 3 ventiladores metiendo aire fresco. Si pones el radiador delante, ya metes aire caliente en la caja.

también...
 
Pues no, lo optimo es el radiador de la líquida arriba, y en el frontal 2 o 3 ventiladores metiendo aire fresco. Si pones el radiador delante, ya metes aire caliente en la caja.

buah, no me he dado cuenta, la verdad que preferiria mucho que la fuente este tapada, he visto que es opcional, pero no lo venden por aqui la tapa de la fuente, alguna caja como esta pero que se tape la fuente?
 
buah, no me he dado cuenta, la verdad que preferiria mucho que la fuente este tapada, he visto que es opcional, pero no lo venden por aqui la tapa de la fuente, alguna caja como esta pero que se tape la fuente?
La prefiero sin tapa para la fuente. Lleva un pasador para los cables y sin cover, puedes instalar 2 ventiladores más.

Así es como lo tengo yo.

67dfebd1d4343d047548e29be8e9757c.jpg
 
Ninguna caja mas que recomiende la gente?
 
La caja es a gustos personales, lo ideal es que vayas diciendo tu varias que te gusten.
 
La caja es a gustos personales, lo ideal es que vayas diciendo tu varias que te gusten.

no es que sea gusto personal, la cosa es que quiero que tenga un FLUJO DE AIRE buenisimo.

las 3 que me paso electro7 me gustan. solo que en la primera que paso, en mi caso prefiero tener la fuente oculta como la Fractal R6.

Y lo digo porque yo tengo una NZXT H440 y me la quiero cambiar.
 
no es que sea gusto personal, la cosa es que quiero que tenga un FLUJO DE AIRE buenisimo.

las 3 que me paso electro7 me gustan. solo que en la primera que paso, en mi caso prefiero tener la fuente oculta como la Fractal R6.

Y lo digo porque yo tengo una NZXT H440 y me la quiero cambiar.

Si quieres flujo de aire buenisimo, la corsair air 540 -> http://www.corsair.com/es-es/carbide-series-air-540-high-airflow-atx-cube-case

Entendí que también querías silencio. Aunque ya te digo, que por mucho aislamiento acústico que tenga la caja, si metes ventiladores ruidosos, aquello parece una turbina.
 
Pues deberia ser a tu gusto y no basarte en el flujo de aire solo, porque en ese caso se ven muchas variables a tener en cuenta, la caja que tienes mala no es, si te gusta la R6 pues adelante.
 
Pues, aparte de las que te he propuesto, cualquier caja que permita poner hasta tres ventiladores delanteros (o dos de 140), uno trasero, y 2 o 3 superiores, debería poder tener un buen flujo de aire, instalando los ventiladores adecuados.

Importante que tenga buenass tomas de aire para los ventiladores de entrada y los filtros para el polvo. El ruido se consigue montando ventiladores silenciosos (aka silentwings) o no superando ciertos RPM.
 
Aunque la tiene todo quisqui, incluido yo mismo en una de mis torres, la Nox Hummer MC, tiene lo que buscas, puedes poner dos ssd y dos hdd, tienes para poner ventiladores delanteros, no se ven los cables de la fuente ya que quedan bajo el cajón que hay para ello, y encima ya viene super personalizada y con sus Leds RGB, puedes poner en un futuro refrigeración líquida y es grande para las tarjetas de última generación, no se si la habrás mirado pero yo la recomiendo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Aunque la tiene todo quisqui, incluido yo mismo en una de mis torres, la Nox Hummer MC, tiene lo que buscas, puedes poner dos ssd y dos hdd, tienes para poner ventiladores delanteros, no se ven los cables de la fuente ya que quedan bajo el cajón que hay para ello, y encima ya viene super personalizada y con sus Leds RGB, puedes poner en un futuro refrigeración líquida y es grande para las tarjetas de última generación, no se si la habrás mirado pero yo la recomiendo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

esa caja la tengo en mi pc viejo i7 920 + 660ti y es un truño como una casa xD

no me gusta nada, (prefiero mi NZXT H440). nada mas que por la construcción y otra cosa, lo que menos me gusta de la nox hummer es como se ponen los HDD's, prefiero la ZX :)

PD: aún asi gracias por tu recomendación ;)
 
Última edición:
Depende de lo que quieras gastarte, pero... yo tengo una Corsair Obsidian 750D (la airflow edition) y silenciosa lo es. Eso si, tuve que descartar los ventiladores que venían e invertir en unos de calidad.

En la entrada he puesto 2 Noiseblocker Black Silentfan PRO PK-2 (hasta 1200rpm). Estos bajan hasta unas 300rpm y siguen metiendo aire.
En la parte trasera he puesto 1 Noiseblocker Black silentfan PRO PK-1 (hasta 700rpm). Este está parado y no arranca hasta que el PCH alcance los 45 grados y aun asi, gira a muy baja velocidad extrayendo algo de aire caliente.

Los dos grupos configurados con el Fan Xpert de la UEFI.

Los que sacan el 'calor' de la caja (HWinfo me dice el sensor MB está a 23 grados y el PCH a 44). Son realmente los de la RL (arriba en la caja, en 'pull').

Cajas silenciosas muchas, hacerlas fresquitas, es cuestión de mover aire con ventiladores de calidad a bajas revoluciones. Todo depende de cuanto quieras invertir en 'frescura' y en 'silencio'.
 
Yo me he enamorado (DE MOMENTO )de la fractal r6 .. tengo la r5 y cuando bajen en amazon me lo planteare seriamente.

En amazon.de esta en unos 140 euros ... lo malo los gastos de envio.
 
Arriba