• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antec p110 luce o Phanteks p400s

jukkap

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
350
Puntos
28
Buenas estoy decidido a comprar una de estas dos cajas y no consigo decidirme. Ambas me salen al mismo precio.
 
Así, de primeras, sin pensarlo mucho, cual te gusta mas?, la respuesta te la vas a dar tu mismo.
 
Así, de primeras, sin pensarlo mucho, cual te gusta mas?, la respuesta te la vas a dar tu mismo.
Me gusta bastante la phanteks pero mi pregunta va más por cual es de mejor calidad.
 
Me gusta bastante la phanteks pero mi pregunta va más por cual es de mejor calidad.

Por calidad son similares, gama media-alta, bastante bien construidas ambas. La Phanteks P400S quizá sea algo más silenciosa, pero por contra un poco más restringida en la entrada de aire.

Para mi depende un poco de cómo de calientes sean tus componentes.
 
Por calidad son similares, gama media-alta, bastante bien construidas ambas. La Phanteks P400S quizá sea algo más silenciosa, pero por contra un poco más restringida en la entrada de aire.

Para mi depende un poco de cómo de calientes sean tus componentes.
Tengo un i7 4771 y una gtx 1060. Otra que me gusta bastante es la supresor f51.
 
Tengo un i7 4771 y una gtx 1060. Otra que me gusta bastante es la supresor f51.

No son componentes muy calentorros, incluso con la Phanteks P400S te iría bien de temperaturas.

La Supressor F51 a mi no me gusta que tenga la parte de abajo abierta sin carenado. Eso si, en cuanto a capacidad de discos duros gana por goleada.
 
Hombre, si la Supressor F51 es para lucir una fuente de alimentacion RGB esta bien, a mas de uno le gustara...... y si, opino igual, a día de hoy lo mejor para tener todo bien recogido debería ir compartimentada la caja, sobre todo una torre.
 
Yo tengo una phanteks p400 de cristal templado con una 1060 (Palit, que no es la mejor del mercado) y se suele poner en torno a los 70-75ºC y en juegos menos exigentes pues baja unos grados. Eso sí, tengo los ventiladores que vienen con la caja(uno frontal y uno trasero).
Pero vamos, la mar de contento con esta caja.
 
Arriba