• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas para encontrar caja

Skorpja

Nuevo
Registrado
17 Dic 2015
Mensajes
19
Puntos
3
Hola, me gustaría que alguien me diera ideas para una caja que necesito para un nuevo equipo. Los requisitos serían:

Tengo 3 discos duros mecánicos (3.25") y dos SSD.
Voy a montar un Noctua D15, y en principio unas Gskill Trident Z que tienen 44mm de alto, así que lo mismo tengo que levantar el ventilador del Noctua un poco, necesito por tanto una altura considerable para el disipador, imagino que alrededor de 180mm. Igualmente aunque optara por unas memorias de perfil bajo, quiero que quede un buen espacio entre el disipador y el lateral de la caja.
Posiblidad de RL en un futuro, aunque no es indispensable.
Silenciosa a poder ser.
Cristal templado, esto es obligatorio, el acrílico se raya con mirarlo y es una pena. Si cubre todo el lateral (por ejemplo, como ocurre con la Phanteks P400 o la Corsair Cristal), mucho mejor.

En principio ya está, y sobre el presupuesto, a partir de 150€ ya me dolería más de la cuenta.

La mencionada Phanteks P400 me gusta, pero tengo que comprar bahías de 3.25" aparte y tiene 160mm para el disipador, algo justo. Y la Corsair Cristal por ejemplo, se va mucho de presupuesto.

La fractal Define R6 la he mirado y cumple con todo, pero es que no está disponible ni en PCComponentes ni en Amazon, que es donde voy a comprar todo lo demás. No me gustaría dividir tanto el pedido, aunque podría valorarlo.

¿Ideas?
 
Thermaltake Suppressor F31 o la F51, Corsair Carbide Air 540 o Thermaltake Core X5.

A parte de la R6 son mis cajas preferidas.
 
La F31 creo que cumple con todo. La Carbide creo que no tiene el cristal templado y la core X5 solo la encuentro en Amazon por 200€...

Gracias!
 
Hace poco alguien preguntaba en el foro y estaba mas o menos en tu misma situación. Mi recomendación para el y pensando un poco fuera de las habituales recomendaciones (sota, caballo y rey) fueron estas:

- Lian Li Alpha 330 <- Ventis RGB
- Lian Li Alpha 550X <- Ventis RGB
- In Win 305 y 505

En el siguiente enlace puedes leer mas: Cambio de caja, opciones
 
La Lian Li 550X tiene una pintaza tremenda. El problema es encontrarla, solo la he encontrado en coolmod con envío en 2-9 días y me gustaría tener el equipo montado para antes del fin de semana que es cuando mas tiempo tengo.

Ahora mismo estoy valorando esa Lian Li, la Supressor F31 y la Phanteks Enthoo Evolv. La ventaja de estas dos últimas es que sí que están disponibles en alguna de las tiendas que mencioné en el post original.

Gracias.
 
Mira la fractal r6 en alternate. Ahí la compre yo. Te la recomiendo 100%. Súper silenciosa.
 
Arriba