• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

VRC-25 para caja Fractal Design Define R6

Ardrul

Nuevo
Registrado
22 Ene 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas a todos. Hace cosa de un mes monte un pc nuevo con una caja Fractal Design Define R6 con cristal templado (con la cual estoy contentisimo y la recomiendo encarecidamente) y la pedi con el cable extensor de pcie 3.0 (vrc-25 de fractal) por aquello de la estética y porque creo que libero a la placa base del peso de la grafica (1080ti).

El caso es que el cable no lo tenían en el momento que me mandaron la caja y aun estoy esperando a que me lo manden y cada vez tengo mas dudas de si me va a venir bien o no. Y estoy pensando en cancelar el pedido y me devuelvan el dinero.

Mi duda es si cuando ponga el cable me va a estorbar para poner otras tarjetas pci. Mide 210mm y no se si es suficiente para salvar otras tarjetas que ponga debajo del pcie 16x.

Alguien con la experiencia sabria resolver esta duda?
 
Dependiendo de tu placa, si solo el primer puerto PCIe de tu placa es a x16 si luego quieres meter algo indudablemente si, si todos sus puertos PCIe son x16 puedes ponerlo en el ultimo y el resto usarlos sin problema.
Hay placas, incluso, que puedes configurar esos puertos PCIe para que cada uno tenga la velocidad que prefieras en cada momento.
 
Pues no habia pensado siquiera que eso se puediera hacer... es una asus rog maximus x hero wifi. Echare un vistazo.

edito: esto es lo que pone la pagina de asus


Intel® Z370 Chipset
2 x PCIe 3.0 x16 (x16 o dual x8 o x8/x4/x4)
1 x PCIe 3.0 x16 (modo x4) *1
3 x PCIe 3.0/2.0 x1

entiendo que 2 de los pcie se pueden poner a 16 lo que no entiendo es el segundo porque pone x16 y entre parentesis solo x4
 
Por que si en los dos primeros pones un SLI la velocidad se reparte entre las dos a x8, en cambio, si pones en uno solo de esos 1 gráfica y en la de x4 la otra, ira solo a x4, forzando a la primera a ir a x4.
 
Buenas a todos. Hace cosa de un mes monte un pc nuevo con una caja Fractal Design Define R6 con cristal templado (con la cual estoy contentisimo y la recomiendo encarecidamente) y la pedi con el cable extensor de pcie 3.0 (vrc-25 de fractal) por aquello de la estética y porque creo que libero a la placa base del peso de la grafica (1080ti).

El caso es que el cable no lo tenían en el momento que me mandaron la caja y aun estoy esperando a que me lo manden y cada vez tengo mas dudas de si me va a venir bien o no. Y estoy pensando en cancelar el pedido y me devuelvan el dinero.

Mi duda es si cuando ponga el cable me va a estorbar para poner otras tarjetas pci. Mide 210mm y no se si es suficiente para salvar otras tarjetas que ponga debajo del pcie 16x.

Alguien con la experiencia sabria resolver esta duda?

tienes mp
 
Por que si en los dos primeros pones un SLI la velocidad se reparte entre las dos a x8, en cambio, si pones en uno solo de esos 1 gráfica y en la de x4 la otra, ira solo a x4, forzando a la primera a ir a x4.

Eso quiere decir que si pongo 1 sola tarjeta gráfica en el pcie que pone modo x4 irá a 16x???
 
No, si es a x4 es a x4, lo que tienes son 3 puertos PCI x16, y si pinchas una gráfica en cada uno de los slots la velocidad cambia, y si solo pones una gráfica puedes ponerla en el que quieras, ya que individualmente son x16.
 
Arriba