• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Potente refrigeración

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
buenas

me gustaría saber cual de estas es más “fresca” para refrigerar el pc , por norma básica yo sobreentiendo que más ventiladores ventila mas ( más ruido eso si ) pero unos buenos ventiladores hacen mucho


las opciones que tengo más en mente son las siguientes :

Una full tower, ventiladores a punta pala, por lo que leo dicen que refrigera muy bien pero ya podría tener un cover de Psu ( tontería pero mola ) , aparte que tiene la opcion de gpu vertical y la RL de fondo ( si alguien me explica esto mejor por que no entiendo si es mejor o peor
Thermaltake View 71 Cristal Templado USB 3.0


————————

me me llama por su aspecto futurista , pero no se si los ventiladores de 20 cm x 2 delanteros rendieran mucho, ya que tienen pinta de ser flojos
Cooler Master MasterCase H500P Cristal Templado USB 3.0



————————

Quizás mi favorita , es elegante y sencilla , lo único que leeo mucho que la parte superior le cuesta mucho mucho expulsar aire, y eso me echa un poco atrás, un compañero del foro me comentó que saldrá la versión flow ( agujeros para mayor ventilación ) pero de serie así que tal es ?
Phanteks Enthoo EvolV Negra |PcComponentes


————————

Caja rara, cuando digo rara es rara ,pero oye mola XD, tiene pinta de refrigerar poco , pero no ay mucha info por Google, me llama por ponerlo tumbado encima de la mesa con el monitor encima ( con soporte o sobre el Cristal )
Phanteks Enthoo Evolv Shift X Cristal Templado USB 3.0 Gris

————————

Bonita y el diseño me recuerda a los sith ( debe ser por el negro rojo ) lo único que no entiendo es que la ventilación entra por arriba algo raro y más raro es que en la parte superior expulsa aire cerca de la toma de entrada o eso parece por las fotos
Cooler Master MasterCase Maker 5T Cristal Templado




Gracias a todos , la idea sería una de esas ya que me llaman mucho , otra opción sería esperar a la Corsair 500D nueva pero npi de cuando sale
 
La Phanteks Enthoo EvolV descartala pues el respirador de arriba deja mucho que desear, mucha gente que la tiene se queja y algunos han cortado la tapa superior.

Yo por aire suelo recomendar la corsair carbide air 540, la Fractal R5 o R6 y las thermaltake Suppresor. De las que has puesto no conozco ninguna en persona.
 
La Phanteks Enthoo EvolV descartala pues el respirador de arriba deja mucho que desear, mucha gente que la tiene se queja y algunos han cortado la tapa superior.

Yo por aire suelo recomendar la corsair carbide air 540, la Fractal R5 o R6 y las thermaltake Suppresor. De las que has puesto no conozco ninguna en persona.
la r6 me llama bastante, pero lo tener que tener las tapas abiertas para que ventile es algo que no entiendo
 
Yo tengo una Evolv Shift (no la X que es la que pones, si no la pequeña) y si es cierto que es mala para refrigeración por aire, ya no para refrigerar por agua, y la que pones, la Shift X, se pueden hacer virguerias, a parte de caber una RL con radiador doble de 240 u 280
 
Busca fijándote bien que tenga respiración en la parte superior, ayuda bastante.

Saludos!
 
Arriba