• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA INFO cables NOX HUMMER ZX

marcgolem

Nuevo
Registrado
12 Mar 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, pronto me cambiaré (pronto pronto) algunas partes de mi pc. Entre estas, la caja o chasis, la placa base, el disipador y la fuente de alimentacion. Me he comprado la NOX HUMMER ZX y me pregunto qué cables salen para conectar los ventiladores a la placa base, y cuantos puertos de SYS_FAN necesito en la placa para conectar los 3 incluidos de ventiladores. En cuanto a la alimentacion de estos, no es problema.

MI nueva placa: GA-970A-DS3P (rev. 1.0) | Motherboard - GIGABYTE Global

970_DS3P de GIgabyte
 
Normalmente cada conector para ventilador de la placa soporta hasta 1A. Los ventiladores suelen ser de 0.30A. Con lo cual puedes poner 3 en el mismo conector con un splitter.

Mira los amperios que consumen los ventiladores de la caja (en la pegatina trasera de cada uno suele ponerlo).
 
Normalmente cada conector para ventilador de la placa soporta hasta 1A. Los ventiladores suelen ser de 0.30A. Con lo cual puedes poner 3 en el mismo conector con un splitter.

Mira los amperios que consumen los ventiladores de la caja (en la pegatina trasera de cada uno suele ponerlo).
Ahí iba yo, puedes pasarme un enlace de un splitter, por favor? He estado buscando como 2 horas y no encuentro. Son hembra-hembra, no?
 
Ahí iba yo, puedes pasarme un enlace de un splitter, por favor? He estado buscando como 2 horas y no encuentro. Son hembra-hembra, no?
Con que busques "fan splitter" en Amazon te salen unos cuantos. Debes comprar los que coincidan con los pines de tus ventiladores, tres o cuatro pines.
 
Con que busques "fan splitter" en Amazon te salen unos cuantos. Debes comprar los que coincidan con los pines de tus ventiladores, tres o cuatro pines.
Gracias, me las apañaré. Entonces supongo que es 1x hembra - 3x macho?

Esto es un ejemplo válido?
s-l1600.jpg
 
Arriba