• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pensando en renovar mi torre ... ¿Cual de estas 3 me recomenda¡is?

wegca

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2014
Mensajes
137
Puntos
18
Tengo desde hace casi un par de años una Corsair Obsidian 350d y estoy pensando en renovar la torre. La cuestión es que me gustan las torres en las que no haya demasiado espacio libre dentro y al tener una placa Micro ATX he pensado en alguna de estas 3:

Phanteks Evolv mATX TG:

Phanteks Innovative Computer Hardware Design

Fractal Design Define Mini C TG:

Fractal Design

NZXT H400i:

NZXT | H400i

PD: Tengo una GTX970 y una RL Corsair H100 i V2 pero imagino que no habrá problema en ninguna de las 3 torres que he puesto.

Se aceptan ideas y sugerencias de otras torres pero de esas 3 ... ¿Cual véis mejor o es más recomendable?

Gracias de antemano!
 
Fractal meshify c mini.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es muy guapa la Fractal Define Mini C y la NZXT | H400i también llama la atención.
 
Yo me he pillado la mini c a esperar que me llegue
 
La define es mas elegante la verdad pero te restringe mas el aire que la meshify seria depende de lo que tengas dentro en términos de calor generado.
 
La Meshify Mini C es sin duda la mejor ventilada e incluso la más barata de las tres.
 
Me quedo con Phanteks.Tienen un diseño sobrio y elegante, sin ser pretencioso.
 
Arriba