• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

opinión sobre caja in win 303?

y0Domii

Nuevo
Registrado
22 Feb 2018
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
27
Está entre la primera de mis opciones, quería saber pros y contras y opiniones, también barajaba la posibilidad de una phanteks p400 o la cooler master masterbox lite 5 rgb. Tengo un i5 8600k con placa aorus gaming 5 y tenía pensado meterle una Rl en un futuro. Gracias de antemano🙋🏼*♂️
 
Sin duda, la InWin 303 tiene un diseño muy curioso y atractivo, aunque algunos aseguran que se parece a un horno XD. El problema de la caja es que no viene con ventiladores preinstalados y la organización de cables puede ser liosa. No son compatibles los ventiladores de 140mm, solo de 120mm, y la configuración de estos puede llegar a ser desequilibrada, teniendo más ventiladores que echan aire fuera que los que lo meten dentro.


En definitiva, si lo que buscas es una caja única, la InWin es buena opción, pero tienes que estar dispuesto a hacer algunos sacrificios. La P400 es increíble y facilita mucho el montaje, la recomendaría frente a la Cooler Master Masterbox 5 RGB, que a pesar de tener 3 ventiladores delanteros RGB, la ventilacion puede ser ajustada porque no tiene superiores.
 
A final me decidí por la in win ya que estaba en rebajas y en blanco me parece preciosa, aunque tenga que hacer esos sacrificios, me encanta la compra que he hecho, muchas gracias por el comentario
 
Genial y0Domii ! A disfrutarla!

PD: ¿Dónde la has visto en rebajas?
 
Muchas gracias thenightking , y En coolmod la compré con un 20 o 25% de rebajas, con los portes gratis, no se si seguirá, lo de los portes ya no
 
Nada y0Domii, gracias a tí. ¿Cómo has resuelto el problema de la falta de ventiladores de la caja?¿Has comprado ventiladores aparte?
 
De momento he reutilizado los que tenía del pc anterior, pero lo que tenía en mente sería ponerle unos aigo, aunque no sean los más silenciosos, vengo de una tostadora o sea que no sería problema, también vi rebajador los thermaltake ring pero no me terminan de convencer, y sino, pues optaré por la segunda mano thenightking
 
Arriba