• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna experiencia con la cooler master masterbox lite5?

edneud11

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Ahora mismo es la caja que estoy valorando comprar. alguno que la tenga puede comentarme que tal con ella? ruido, refrigeracion, espacio y demas cosillas?

Las otras que valoro por si alguien quiere ayudarme a descartar / subir valoracion son las siguientes

- Phanteks p400 (la mas cara)
- NZXT S340
- Sharkoon TG5
- Phanteks eclipse P300
- Zalman Z9 neo silent
- Thermalthake versa la N25 y N26 pero no se si hay stock
- Nox coolbay Zx
- Nox hummer MC
- Modecom oberon

Gracias
 
Yo tengo una Nox Coolbay Zx y te puedo decir que me parece una caja fantástica para su precio. Tiene una buena refrigeración, los filtros son fácilmente extraibles, su diseño me gusta (aunque eso ya son gustos), te permite montar radiadores de 240-280mm en el frontal y de 240 mm en la parte superior, y además tiene un precio muy contenido.
De todas formas tienes que pensar que refrigeración quieres montar, si quieres aire y quieres ir a un disipador top, probablemente no te quepa. En la Zx te caben disipadores de hasta 160mm y un R1 o NH-D15 se te van sobre los 168mm.
 
Por ese precio buscando bien, te puedes encontrar una meshify C/define C.

Entra de todo en ellas menos rads por encima de 360, y son super compactas.
La define C tiene está enfocada a ser una caja silenciosa, pero tiene unas entradas de aire bastante decentes.
La otra es una define C, pero sin tener los paneles forados con material "antisonido", y el frontal es prácticamente por completo un filtro de aire, por lo tanto deja pasar casi tanto aire como si no tuvieras frontal (permite pasar muchísimo aire con unos ventiladores a bajos RPM, por lo tanto es muy probable que ambas sean muy similares en cuanto a ruido).
 
Arriba