• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Cómo quitar los rayones de las ventanas acrílicas de la caja? NZXT Noctis 450 ROG

Yafiire

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas tengo una NZXT Noctis 450 ROG, y tonto de mí le paso papel higiénico muy suavemente pero un así se ha rayado, y estoy super nervioso porque tengo el pc al lao y es una caja que me he encanta, tengo puesto todo rgb y me mata ver los rayajos....
¿Hay alguna técnica, forma, producto o lo que sea para quitar los rayones?
Muchas gracias.
 
Se puede pero si no estás acostumbrado te vas a asustar tela.

Con una lija muy fina de agua (de las negras) coges las mojas y le das a la parte donde está rayado ... lo tienes que dejar que se vea túrbio, en este punto te vas a asustar por que lo vas a ver todo como peor que antes ... pero no te asustes.
Cuando esté turbio, limpia la zona y coges y le das ahora con un poco de pulimento de coches, el mismo titanlux te vale. Aplicas un poco y luego con una gamuza grande o un paño típico del polvo de los amarillos y le pules manualmente. Si tienes pulidora mejor pero puedes hacerlo con un trapo.

Haciendo esto te queda todo como nuevo. Esta técnica se usa a menudo en los talleres para los faros de los coches ...

Como consejo te digo que nunca limpies ningún cristal, plástico o lo que sea en seco, te lo digo por lo del papel higiénico ... debes de humedecer el trapo antes o la zona a limpiar, de esta forma no se rayará.

Saludos
 
Muchas gracias, pero antes de probar eso.. He visto que con pasta de dientes en un trapillo humero ya se soluciona, eso es verdad o la unica solucion es la que propones? Muchas grsscias
 
Yo no haría lo de la pata de dientes, lo de la pasta de dientes está más indicado para cristales y lo tuyo es acrílico. De hacerlo haría lo que te he explicado.
Ánimo, desmonta la ventana, pon carrocero en las partes donde no debas lijar y despacito y buena letra. Te recomendaría un par de numeros de lija dependiendo del nivel del rayado que tengas. Verás como al final te queda perfecfo.

saludos
 
Última edición:
Afuu es que eso es muy técnico no se hacerlo xD
 
Eso es otra buena idea cambiar el panel.
Hazme caso no hagas lo de la pastas de dientes.

Si no vete a un taller de limpieza de coches y que ellos te lo hagan, pero te van a cobra al menos 20 euros de mano de obra. Insisto lo puedes hacer tu mismo que eso no es nada y si lo partes siempre te queda la opción de poner uno nuevo.

Saludos !
 
Arriba