• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buscando caja que NO supere los 450mm de altura

Piru

Nuevo
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos,
Pues como reza el titulo, por temas de espacio, estoy limitado a una altura de caja de 450 mm. El problema es que para buscar en cualquier tienda online, los filtros no contemplan las altura como una opcion. Por lo tanto la busqueda se convierte en toda una odisea, salvo que tengas mucha experiencia y conozcas bien este mercado. Y eso es lo que me trae aqui, aprovecharme un poco de vuestro conocimiento y experiencia.

De todo lo que he buscao, sólo he encontrado a la Antec P8 que cumple con los requisitos, con 443mm(creo recordar). Algunas Fractal, como la Define C, se alejan por poco. Como en mi tierra hace un calor del demonio en verano, intento buscar algo bien refrigerado y la antec, con el tema de la insonorizacion y las pocas rejillas frontales, me hace dudar de esta capacidad. El tema de ventanas y rgb me da igual. Soy bastante práctico, además, que donde va a estar ubicada, no es que se vaya a lucir mucho. Para el tema de refrigeracion para CPU, uso aire y en cuanto a placas base, me gustan ATX.

Cualquier ayuda o sugerencia que me podais dar.. o sitios que conozcais que dispongan de filtros de busqueda que me ayuden en encontrar mas ociones para valorar, tambien se agradecerían.

Un saludo.
 
Así rápido se me ocurre la Fractal Mesify C, mide 44 de alto SIN "PIES", con "pies" sube a los 45,3cms. ( Fractal Design )
 
La había contemplado, porque cumple bastante bien con lo que busco, pero esos 3mm me faltan. A una mala, se me habia pasado por la cabeza, que si no encontraba algo mejor, recortar esos 3 mm de las gomas de los pies... si es que tienen goma, y no plástico, que lo desconozco.

Gracias por la ayuda
 
La misma que te puso el compañero pero en mini esta muy bien o la mini c aunque son microatx o itx es lo malo; yo me he pillado la mini c y supercontento, la verdad me ha sorprendido.
 
Si no encuentro alguna opcion en ATX, mirare esos modelos, gracias. Siempre he sido de ATX... llamalo mania ;), pero si no queda otra, a lo mejor le doy una oportunidad a las microATX.

Se agradece el aporte.
 
Mira la cooler master N400. Puedes meterle hasta 7 ventiladores.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Piru, con un máximo de 450mm de altura de caja, la mejor opción sería sin duda la NZXT S340. Cuenta con muchas combinaciones de colores y sus dimensiones son 200mm x 445mm x 432mm.
 
Le he echado un vistazo a esa caja. Pinta bien, pero en una review que vi, comentaban que el soporte de los ssd es un poco endeble en cualto a la calidad del plastico que usa, que es un poco jodido de limpiar el polvo del frontal y que el ordenar los cables por detras se hace un poco complicao. No se si sera tan mal como lo pintan, o sond e masiado tiquismiquis. Tu que la tienes, ¿que me puedes decir al respecto? El equipo que me quiero montar, se asemeja mucho a lo que tienes tu.
 
Gracias, le echaré un vistazo... esta caja me suena mucho, no imaginaba que fueran esas sus dimensiones.
 
Es una de las cajas más vendidas por su calidad precio. Además, tiene una gran selección de colores para adaptarlo a tu setup.
 
Arriba