• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

info. DeepCool GameStorm New Ark 90 (Electro)

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.409
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas a todos, pues llevo un tiempecito esperando la torre mencionada en el titulo y justo esta semana he visto la review de ECI.

La he visto en amazon por 385€ ¿este es su precio oficial o vale la pena esperar un poco?

Lo que realmente me gustaría saber, es si alguien tiene información sobre la edición Electro (gris y naranja). ¿Saldrá a la venta? ¿Unidades limitadas? ¿Donde se podrá comprar? ¿Posibles precios?

Solo eso, saludos y gracias de antemano ;).
 
Rugamba, lo único que sé es que la torre tiene un MSRP de 300$. En Newegg ya está a la venta por 243$ (DEEPCOOL Gamer Storm NEW ARK 90 EATX Mid-Tower Case with integrated 280mm liquid cooling system, 4 x 140mm RGB Fans, Tempered Glass Side Panel, RGB Lighting System - Newegg.com), y según esta review, se espera que llegue a la tienda de Scan Computer de UK en mayo.

Si de verdad vas a invertir ese buen dinero en la torre, yo esperaría a mayo que es cuando, según ECI, iba a ser puesta a la venta.
 
Rugamba, lo único que sé es que la torre tiene un MSRP de 300$. En Newegg ya está a la venta por 243$ (DEEPCOOL Gamer Storm NEW ARK 90 EATX Mid-Tower Case with integrated 280mm liquid cooling system, 4 x 140mm RGB Fans, Tempered Glass Side Panel, RGB Lighting System - Newegg.com), y según esta review, se espera que llegue a la tienda de Scan Computer de UK en mayo.

Si de verdad vas a invertir ese buen dinero en la torre, yo esperaría a mayo que es cuando, según ECI, iba a ser puesta a la venta.
Muchas gracias por la respuesta, en verdad no tengo prisa en adquirirla, asi que esperaré a ver.

Realmente tenía interés en tener mas info sobre la edición especial pero no he encontrado fechas de salida ni sitio donde comprar ni nada. Lo que si que he visto es que creo que solo salen 100 unidades, asi que creo que me puedo ir olvidando jeje.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Qué suerte que Ivan ha puesto esa torre en venta, ya he visto que le has mandado un mp Rugamba XD
 
Jaja ya ves, desde que vi su review estaba esperando a ver a que precio la ponia jeje. Sigo interesado en la edicion Electro si alguien se entera de algo.
 
Arriba