• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja con bahias 5.25 y USB frontales

lucysatan

Nuevo
Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
18
Puntos
3
Buenos dias.

Hace tiempo visito el foro, pero esta es mi primera participacion.
Mi pc va a cumplir 10 añitos, y aunque todavia da guerra, creo que se merece una jubilacion digna. Y para no empezar la casa por el tejado, queria preguntaros por una caja.
Quero una caja sobria, sin led ni ventanas ni cosas de esas. Que entre una gtx 1080, un disipador noctua nh-d15, con un par de bahias 5.25, hueco para 2 ventiladores frontales de 140mm y con al menos 2 usb 3.0 frontales. Pero frontales por el frente, no en la parte superior.
Lo unico que he encontrado que se aproxime es la corsair obsidian 750d, pero viene con ventana acrilica. Sus 55 cm de alta tambien son lo maximo que puedo meter en la mesa.
¿alguien conoce alguna que encaje en estas especificaciones?

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola lucysatan. La Corsair Obsidian 750D es demasiado grande y muy cara, en mi opinión innecesaria si no le vas a meter un sistema de refrigeración líquida custom. El disipador que vas a instalar (NH-D15) es gigantesco, por lo que la caja debería acomodar disipadores de máximo 165mm. Si lo que buscas es una caja sobria, elegante, sin ventana y sin mucho RGB ese que se ha puesto de moda, sin duda la mejor opción serían las Fractal Design. Hoy en día los fabricantes se están deshaciendo de las bahías 5.25, pero hay modelos que los incorporan.

La que yo te recomendaría, a pesar de que desconozco tu presupuesto, es la Fractal Design Define R5, con la que he trabajado de primera mano. De sobriedad es sin duda la que más gana, además de incorporar características que la hacen muy silenciosa. Fractal Design Define R5 Negro Perla - Caja/Torre

Esta torre es increíble, con hueco para ventiladores 140mm frontales, espacio de sobra para tu Noctua, 2 usb 3.0 y bahías 3.5 modulares.
 
Muchas gracias por tu recomendacion.
Queria las bahias 5.25 para aprovechar la grabadora de bluray y un lector de tarjetas 5.25 que tengo. Los USB en la parte de arriba no me llaman demasiado, pero con 10 cm menos de altura que la 750d tampoco me molestaria demasiado.

Gracias de nuevo.
 
Échale un vistazo si no a la serie MasterCase de Cooler Master.
 
Arriba