• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No acaba de salir la Corsair Concept Slate, grrrr

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Pues eso, que la anunciaron hace casi un año y los jodios de Corsair no acaban de sacarla, no se cual será el problema. Pedazo de caja, la única a la altura de jubilar mi 900D (para mi gusto lógicamente).
He visto un par de montajes de paginas con alguna unidad que debe estar cedida para reviews, pero apenas hay detalles ni información. Una lastima, eso si, 500 euros que rondara la bicha.

#Computex – Corsair Concept Slate y Concept Curve - El Chapuzas Informatico

Un saludo
 
kkturbo, a la torre la han llamado la Corsair Obsidian 1000D. Linus ha hecho dos videos montando unas bestialidades de máquinas.


 
Ya los había visto, la verdad es que la caja es la leche. Pero no parece que acaben de lanzarla al mercado, no se a que se debe tanta demora desde su anuncio, y ni siquiera en la web de corsair sale. En fin, tocara esperar, yo ya ando llenando la saca para cuando la pongan a la venta, jajaja.
 
Arriba