• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Phanteks Enthoo EvoLV "Flow Edition"

One'S Bug

Chapucillas
Registrado
19 May 2016
Mensajes
85
Puntos
0
Edad
46
Buenas amigos,

Se acerca el veranito y sobre todo en el sur es una lucha continuada el bajar grado a grado, soy usuario de una Phanteks Enthoo EvoLV ATX de cristal templado, y siempre ando buscando a ver si hay alguna modificacion para mejorar el caudal de aire de esta caja, hoy he encontrado una nueva version llamada "Flow Edition" en una conocida tienda Europea, la verdad ME GUSTA bastante y estoy hasta por comprarla, pero antes me gustaria saber si alguno de ustedes tiene informacion que aportar respecto a este nuevo modelo, tambien me gustaria saber si alguien ya se ha molestado en preguntar si tanto la tapa superior como la frontal se venden por separado y si es posible instalar en el modelo convencional, gracias de antemano.



CA07DPT_179539_800x800.jpg



Saludos!
 
Yo me miraría otra caja, las quieren hacer tan bonitas para que se vean los leds y luego pasa eso, que no están bien ventiladas, yo no me gastaria más de 400 euros que es lo que vale la caja que indicas la verdad, ni que fuera de oro...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo me miraría otra caja, las quieren hacer tan bonitas para que se vean los leds y luego pasa eso, que no están bien ventiladas, yo no me gastaria más de 400 euros que es lo que vale la caja que indicas la verdad, ni que fuera de oro...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

la caja que indica vale 230€. Pero gastarse eso solo por los agujeritos, se los puedes hacer con laser y con tu propio diseño. Ahora en tema temperaturas no se cuanta mejora ofrecen esas aperturas.
 
la caja que indica vale 230€. Pero gastarse eso solo por los agujeritos, se los puedes hacer con laser y con tu propio diseño. Ahora en tema temperaturas no se cuanta mejora ofrecen esas aperturas.
Yo he mirado en amazon y vale más de 400

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
400 pavazos?

No lo acabo de ver, aunque phanteks sea calidad optima a la altura de fractal, pero no veo que la caja lo valga ni mucho menos, para eso me pillo uma mas normalita y el resto apaño una liquida custom, que 400 euros dan para mucho.
 
Mira...
0a2c255c2d12523ecc7445ee0ff6bcc8.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Así da gusto... discutiendo que si el precio que si le recomendarían otra caja.... cuando YA TIENE la Evolv ATX.

Como te ha comentado de primeras Rugamba lo recomendable sería llevar la caja a una empresa de corte por láser y replicar ese patrón de hexágonos (u otro que te inventes tú) y listo. Vender tu caja (perdiendo dinero) para comprar otra igual (pero aún más cara) sólo por un detalle... no lo veo.
 
Arriba