• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DeepCool Genome II

DarkDancing

Chapucillas
Registrado
22 Jun 2016
Mensajes
81
Puntos
0
Hola buenos días.

He comprado hace pocos días una caja Genome II.

Le noto varios problemas:
1. No funciona el led delantero, lo he conectado repetidamente y para asegurar he probado con el led de otra placa y si funciona.
2. No se si funciona la liquida. Las temperaturas en aida64 durante 5 horas llegaron a 64 Grados lo cual no esta mal con un 3770 pero no es mucho mejor que con un disipador sencillo. Yo lo achaco a dos cosas, 1 la fuente es de 400w 80+ en unos días tiene que llegarme una 1000w EVGA G3 que lo solucionaría, 2 la pasta térmica, he puesto poco y encanto me llegue la fuente y desmonte todo lo voy a revisar y poner una mejor. Me preocupa que no parece funcionar la fuente, no le noto nada parece estar parada.

Yo si queréis comprar esta caja lo miraría bien, a mi me gusta y me da un poco igual pero en su rango de precios puede haber mejores opciones y el problema del led no se a que debe, quiza se solucione cuando cambie de equipo todo falta por ver.
15apl3.jpg
 
Voy a responder yo mismo, mala instalación de la pasta térmica ahora tras cambiarla la temperatura ha bajado 15 grados :) aunque los leds siguen sin funcionar ;(
 
Escribele al soporte. Quiza te manden la pieza de leds.
 
Arriba