• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja XL ATX

Nero418

Chapucillas
Registrado
10 May 2014
Mensajes
87
Puntos
18
Buenas tardes, veréis ando buscando una caja que tenga bastante espacio para montar una placa XL ATX, concretamente una Gigabyte UD9 del socket 1366.
El tema es que me gustaría poder alejarme de lo Corsair (800D, 900D) si fuese posible (aunque dificil) si bien son líneas muy sobrias y formato cuadrado, digamos que lo tengo muy visto. Tampoco busco algo brusco muy gaming, con decir que ahora mismo tengo una Corsair 500D por haceros una pequeña idea.

Si hay posiblidad de que la caja tenga opción de girar la placa base 90º no estaría mal si así logro el espacio necesario para ello.

Cabe decir que para una rampage III tengo una Cooler Master Cosmos II y la UD9 ahí no entra xD.

Un cordial saludo y gracias por vuestra atención.
 
Thermaltake Core X71
X5
X9
 
En la x71 vale.. no me termina de gustar pero bueno.. pasable.

Creo que en las otras viendo la disposicion de la placa no entra..

Seguiré mirando opciones a ver.. si no tendré que caer a una 900D xD.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Arriba