• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna caja Itx blanca y bonita?

Dumnorix

Chapucillas
Registrado
16 Nov 2017
Mensajes
128
Puntos
28
Edad
25
Buenas,quiero ver si hay alguna caja que sea itx,blanca y bonita y que sea pequeña y que no se vaya de dinero mucho,no mas de 90 o 100 euros,que la nzxt manta me encanta pero es que es jodidamente enorme,demasiado para ser una itx.
Pues eso,estuve viendo algunas como la sugo pero es que no es que me disgusten mucho pero son un poco sosetas,y la fractal desing nano s blanca no aparece por ningún lado.
Gracias!:)
 
Hola. Añade el color blanco y el formato mini ITX y te saldrá alguna: Torres/Cajas
 
Una de las que mas me gusta a mi es la ncase m1 las hay de color negro, blanco y silver
 
Y Yo vendo una! xD

dicho esto. Quizás quieras pillar una cpugat qbx y pintarla o vinilarla
 
Si te gusta NZXT tienes la H200i, es algo más compacta que la Manta, más o menos como la Fractal Nano S, e incluye un hub para ventiladores y tira led.
Está un pelín por encima de tu presupuesto, pero apenas 20 euros.

NZXT - Caja de ordenador H200i formato ITX con cristal templado e iluminacion led RGB (CA-H200W-WB), color blanco: Amazon.es: Informatica


Si buscas algo decente y barato, la Thermaltake Core V1 Snow.

Thermaltake Core V1 Snow Edition Mini ITX Chassis - Caja de ordenador , blanco: Amazon.es: Informatica
 
Buenas,quiero ver si hay alguna caja que sea itx,blanca y bonita y que sea pequeña y que no se vaya de dinero mucho,no mas de 90 o 100 euros,que la nzxt manta me encanta pero es que es jodidamente enorme,demasiado para ser una itx.
Pues eso,estuve viendo algunas como la sugo pero es que no es que me disgusten mucho pero son un poco sosetas,y la fractal desing nano s blanca no aparece por ningún lado.
Gracias!:)

De las mejores calidad precio, bonita y con cristal Phanteks Enthoo Evolv ITX Cristal Templado USB 3.0 Blanco
 
No me compares esa con la Phanteks. Por dios... No hay color. :wtf:
¿Esa Phanteks que según se comenta tiene un panel superior mal diseñado propenso a almacenar aire caliente?

Estamos aqui para aportar ideas, no para decirle a los demás que nuestro gusto es mejor que el suyo o ¿Como te gusta a ti le tiene que gustar a todo el mundo?
 
¿Esa Phanteks que según se comenta tiene un panel superior mal diseñado propenso a almacenar aire caliente?

Perdona... ¿Pero de dónde sacas esos datos?

Además el modelo de caja que tu comentas tampoco está insonorizada y la única diferencia es que es de aluminio... La Phanteks no. Lo mismo no le compensa dicho sobrecoste.

Además la Phanteks lleva:

Filtro de polvo extraíble, amortiguador de vibraciones, filtro del polvo, filtro antipolvo del suelo, orificios de refrigeración de líquidos, sistema de colocación de cables, jaula de disco duro desmontable, alojamiento de disco sin herramientas, Drop-N-Lock SSD Brackets.
 
Perdona... ¿Pero de dónde sacas esos datos?

Además el modelo de caja que tu comentas no está insonorizada...

Lo del aire caliente (mal flujo) no es la primera vez que lo leo en este foro, la gente se personaliza los paneles.
Hay una edición AirFlow que tiene agujeros en los paneles frontal y superior para mejorar este aspecto)

A parte de todo esto, que yo sepa tu no has aportado nada, has entrado, has dicho que a ti te gusta esa (que ha aportado otro usuario) y que el resto "no hay color".

No voy a discutir más sobre el tema contigo, no estamos para eso, así que...la caja que a ti te gusta es la mejor de todas. Punto.

EDIT:
he montado esa caja, es un poco caliente, prefiero sus hermanas menores para un uso normal o gaming
Pero sin duda, calidad de materiales buenísimos

Dicen que por el diseño cerrado del techo (aunque tenga huequillos a los lados) no tiene buen flujo y se acumula bastante el calor. Hasta hacen mods cortando una tapa en el techo. Me llama mucho pero oír eso me ha cortado bastante el rollo.
 
Última edición:
Lo del aire caliente (mal flujo) no es la primera vez que lo leo en este foro, la gente se personaliza los paneles.
Hay una edición AirFlow que tiene agujeros en los paneles frontal y superior para mejorar este aspecto)

A parte de todo esto, que yo sepa tu no has aportado nada, has entrado, has dicho que a ti te gusta esa (que ha aportado otro usuario) y que el resto "no hay color".

No voy a discutir más sobre el tema contigo, no estamos para eso, así que...la caja que a ti te gusta es la mejor de todas. Punto.

Pues no lees bien:
********.es/2015/08/26/phanteks-enthoo-evolv-itx-edicion-especial-limitada/

En lo relativo a la refrigeración, la caja equipa de serie un gran ventilador frontal de 200 mm de diámetro y le da la posibilidad al usuario para añadir diversos ventiladores adicionales, incluyendo dos de 120 mm en la parte superior y otro más en la parte trasera para completar el circuito de refrigeración.

Phanteks Innovative Computer Hardware Design
 
Pues no lees bien:
********.es/2015/08/26/phanteks-enthoo-evolv-itx-edicion-especial-limitada/

En lo relativo a la refrigeración, la caja equipa de serie un gran ventilador frontal de 200 mm de diámetro y le da la posibilidad al usuario para añadir diversos ventiladores adicionales, incluyendo dos de 120 mm en la parte superior y otro más en la parte trasera para completar el circuito de refrigeración.

Phanteks Innovative Computer Hardware Design

Es facil copiar las especificaciones de una caja ;)

Evolv ATX Heat/Airflow Issues [Archive] - Phanteks Forums <- Quitar el panel superior (que ademas se calienta bastante al ser metalico y recibir todo el flujo de aire) reduce la temperatura más de 10º. Además también veo que da problemas con los radiadores y recomiendan refrigeración por aire.

En mi mensaje anterior ya te he puesto un comentario de galletabah y otro de NOCIVOX sobre el tema
 
No me deja editar. Pero se le pueden poner ventiladores arriba y tiene salidas de aire. Evidentemente una torre ATX siempre va a tener una mejor refrigeración.

My first mITX build. [Phanteks Enthoo Evolv ITX] - Album on Imgur

No es una cuestión de ponerle más ventiladores, no sirven de nada si el diseño de la caja no acompaña al flujo de aire.
El frontal es excesivamente restrictivo al ser tan cerrado, y las aberturas superiores no son suficientes para desalojar todo el flujo de aire caliente de esa zona.

Los problemas de esa caja con la refrigeración son de sobra conocidos, de ahí que mucha gente haya tenido que realizar modificaciones, e incluso la propia marca llegó a lanzar una versión modificada de su hermana mayor ATX, aunque se ve que de la ITX se olvidaron.
Phanteks Enthoo Evolv ATX Flow Edition: Chasis Premium con aluminio y vidrio templado - El Chapuzas Informatico
 
Buenas! A mí me tiene que llegar para montar el equipo pero me decidí por la NXZT h200, a ver si te gusta.
 
Arriba