• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cambiar ventana NZXT NOCTIS 450 ROG

Yafiire

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas buscaba la ayuda de algun compañero que tenga experiencia o por lo menos sepa como hacerlo, la ventana de mi pc es de plástico se raya con mirarle y no le mires mal que se raya más, he decidido ponerle vidrio templado, como quito la ventana y como le pongo el cristal son mis dudas mayores porque el cristal se donde puedo comprarlo a medida con los bordes redondos y tal, pero la cuestión es como lo encajo en la tapa lateral de la caja, se que tiene unas pestañitas con la que sujeta el metacrilato pero no se como quitarlo...
NZXT | Noctis 450 ROG
He visto cosas como este vÃ*deo pero lo hace en un cristal entero para eso hay que abrir agujeros y es más difÃ*cil y caro abrir agujeros en el cristal y en la caja, esto ultimo no me gustaria hacerlo...
Nada gracias de antemano y un saludo.
 
la única forma de que no le tengas que hacer agujeros es intentar dejar lo más lisa la superficie de contacto con el cristal y aplicarle una buena silicona negra de las que pegan y no se cae el cristal ni a palos.

obviamente si le haces sus agujeros y le pones su tornillo con chaflanado quedará más pro

Saludos!
 
Arriba