• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cajas Micro atx con fuente atx similar a los VHS antiguos.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
Buenas, estoy buscando una caja para el salón lo mas pequeña posible, que sea micro atx y soporte fuente atx. Recuerdo que hace tiempo quedaba algo, pero ahora mismo no veo nada.

De momento no tengo presupuesto fijo, solo busco algo con esas características. Si recordáis los aparatos de VHS antiguos xD es el tamaño que me interesa.

Edito: Tengo placa micro atx asrock hds h81m r v2 y seasonic eco 430W Atx.
 
Última edición:
Las silverstone que ha puesto el compañero están muy bien incluso recuerdo alguna más que podrás mirar en la web
 
Es justo lo que buscaba, estoy con la duda de si quedarme con la ML04B o con la Cooltek G3, me parece genial que la G3 soporte placas Atx tb...y quizás en un futuro viene bien.

La cooltek g3 está bastante bien. Sólo comentar al respecto de la caja que el LCD que tiene no se puede modificar (sí apagar) y sólo pone lo que se ve en las imágenes "Home theater pc by honsbo" :rota2: Estéticamente es bonita.
 
La cooltek g3 está bastante bien. Sólo comentar al respecto de la caja que el LCD que tiene no se puede modificar (sí apagar) y sólo pone lo que se ve en las imágenes "Home theater pc by honsbo" :rota2: Estéticamente es bonita.

Gracias por comentar lo del LCD, es una pena que no pueda modificarse, pero tampoco me molesta demasiado sinceramente. Aunque siempre se le puede sustituir el LCD por uno programable.

Es para el salón y con la pinta de amplificador que tiene me encanta, además de soportar placas ATX, cualquier gráfica sin limitación de tamaño y el poco dinero que vale, thx me la quedo sin pensar xD.
 
Gracias por comentar lo del LCD, es una pena que no pueda modificarse, pero tampoco me molesta demasiado sinceramente. Aunque siempre se le puede sustituir el LCD por uno programable.

Es para el salón y con la pinta de amplificador que tiene me encanta, además de soportar placas ATX, cualquier gráfica sin limitación de tamaño y el poco dinero que vale, thx me la quedo sin pensar xD.
Ya comentaras tus impresiones cuando lo tengas todo montado ;)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por comentar lo del LCD, es una pena que no pueda modificarse, pero tampoco me molesta demasiado sinceramente. Aunque siempre se le puede sustituir el LCD por uno programable.

Es para el salón y con la pinta de amplificador que tiene me encanta, además de soportar placas ATX, cualquier gráfica sin limitación de tamaño y el poco dinero que vale, thx me la quedo sin pensar xD.

Igual te interesa contactar con el compañero por si aun tiene disponible la caja

[VENDO] Cooltek G3 HTPC
 
Igual te interesa contactar con el compañero por si aun tiene disponible la caja

[VENDO] Cooltek G3 HTPC

Te agradezco el detalle, pero veo muchos arañazos en el frontal, yo es que soy muy tiquismiquis con esas cosas xD. La compraré nueva.

La prxima semana cuando tenga tiempo subo unas fotos con todo montado, gracias de nuevo :p
 
Arriba