• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda caja con mejor distribución.

Danaka

Chapuzón
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
148
Puntos
18
Buenas a todos, estoy en búsqueda de mi próxima caja y quiero asesoramiento chapuzas. Los requisitos básicos son:
1. Máximo 46cm de altura para poder meterla debajo del escritorio.
2. Hueco para un radiador de 240.
De momento las tres finalistas son:

Hiditec | Inspiring Sensations
(la mas cara unos 85€ pero incluye 4 ventiladores rgb, pondría el radiador arriba)

S340 Compact ATX Mid Tower Case | NZXT
(la mas barata, unos 67€, el radiador va en el frontal, tendría que comprar 1 ventilador)

InWin 101
( termino medio en precio, unos 74€, pero tendría que comprar 4 ventiladores, el radiador sacaría el aire hacia el lateral de la caja)

Cual seria la mejor opción según vosotros? La distribucion de la in win me gusta porque se quedan los ventiladores de la rl mirando hacia el cristal pero no se si el flujo de aire es tan efectivo como los otros. :borracho:
 
Fractal define C. Meshify C (ojo con la compatibilidad de la gráfica si montas el radiadior delante).

La hiditec aunque parece una ganga por los 4 ventiladores extra, es una mala caja, ya que no tiene casi orificios por donde respirar. La s340 es mediocre, y la inwin se hace cara para lo que ofrece y en cualquier caso deberías de poner el radiador chupando aire de fuera no sacando, ya que deberías de meter aire por detrás con un solo fan, y o pones un Noctua nf-14 industrial (que va a sonar como una turbina de elicoptero) o acabas con presión negativa chupando aire por los orificios de atrás que no están filtrados y acabas convirtiendo la caja en una aspiradora.

Buenas a todos, estoy en búsqueda de mi próxima caja y quiero asesoramiento chapuzas. Los requisitos básicos son:
1. Máximo 46cm de altura para poder meterla debajo del escritorio.
2. Hueco para un radiador de 240.
De momento las tres finalistas son:

Hiditec | Inspiring Sensations
(la mas cara unos 85€ pero incluye 4 ventiladores rgb, pondría el radiador arriba)

S340 Compact ATX Mid Tower Case | NZXT
(la mas barata, unos 67€, el radiador va en el frontal, tendría que comprar 1 ventilador)

InWin 101
( termino medio en precio, unos 74€, pero tendría que comprar 4 ventiladores, el radiador sacaría el aire hacia el lateral de la caja)

Cual seria la mejor opción según vosotros? La distribucion de la in win me gusta porque se quedan los ventiladores de la rl mirando hacia el cristal pero no se si el flujo de aire es tan efectivo como los otros. :borracho:
 
Última edición:
Arriba