• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

S340 elite u otra?

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
1.441
Puntos
83
Edad
28
buenas chavales, quería cambiar mi caja y meter una rl de 280mm.

la S340 élite es preciosa, yo mismo tengo la S340 normal y me encanta su diseño. pero que no tenga doble ventilador arriba me mata. así que quería saber si tenéis alguna opción presente en el rango de los 70-90e

un saludo!
 
Buenas Solo_Extremo.

¿Has visto la Phanteks Eclipse P400S? Admite hasta un radiador de 360mm en el frontal y/o uno de 280mm en la parte superior.
En PCComponentes no tienen fecha de entrada, pero en Amazon las encuentras por un precio de 89'99€.

También tienes la Corsair Carbide Clear 400C, permite un radiador de 360mm en el frontal y/o uno de 240mm arriba.
Esta la tienen tanto en PCComponentes como en Amazon por un precio de 95'99€.

Un saludo!
 
Bueno, pues me he pillado la Phanteks Eclipse P400S al final

gracias GlitchSpider
 
Bueno, pues me he pillado la Phanteks Eclipse P400S al final

gracias @GlitchSpider

Yo diría que no entra un 280 arriba de la P400S eh? sólo en el frontal 280 y 360 según especificaciones. Hay gente, bueno algún vídeo, que lo han dejado por imposible y la han montado en el frontal.

Según especificaciones 280 cabría arriba en la Enthoo pro m Phanteks Innovative Computer Hardware Design y ahora mismo no recuerdo si estaba limitada a ram de perfil bajo...
 
Yo diría que no entra un 280 arriba de la P400S eh? sólo en el frontal 280 y 360 según especificaciones. Hay gente, bueno algún vídeo, que lo han dejado por imposible y la han montado en el frontal.

Según especificaciones 280 cabría arriba en la Enthoo pro m Phanteks Innovative Computer Hardware Design y ahora mismo no recuerdo si estaba limitada a ram de perfil bajo...

Buenas tío, si, si cabe arriba, pero la he instalado en el frontal por estética.

Respecto a la caja, años luz de la S340 que tenía, y que la élite imagino que ídem ya que es lo mismo con vidrio templado
 
Buenas tío, si, si cabe arriba, pero la he instalado en el frontal por estética.

Respecto a la caja, años luz de la S340 que tenía, y que la élite imagino que ídem ya que es lo mismo con vidrio templado

Vale, lo has probado a atornillar y ya salimos de dudas? porque según su página no
Otra cosa si la has podido atornillar, mira el espacio que queda entre los ventis y los disipadores de placa y los disipadores de ram si limitarían alguno de ellos.

La S340 tiene fama de calidad, si dices qeu la p400 la supera me lo creo.
y ya que estamos... que tal los respiraderos frontales... son grandes, entra buen aire?
Gracias hombre
 
Vale, lo has probado a atornillar y ya salimos de dudas? porque según su página no
Otra cosa si la has podido atornillar, mira el espacio que queda entre los ventis y los disipadores de placa y los disipadores de ram si limitarían alguno de ellos.

La S340 tiene fama de calidad, si dices qeu la p400 la supera me lo creo.
y ya que estamos... que tal los respiraderos frontales... son grandes, entra buen aire?
Gracias hombre

Curiosamente no he probado a atornillar, pero juraría haber LEIDO que si se puede, y "encajar" encajaba...

Sobre los respiraderos frontales la cantidad del flujo es normalucha tirando a baja, date cuenta que sólo recoge aire por el orificio superior que tiene.


Aún que quizás me equivoque ya que con el radiador en medio de los ventiladores... Pues evidentemente interrumpe el flujo de aire. Tendría que quitar la Rl y poner simplemente ventiladores para comprobarlo.
 
Ya vale, no te preocupes pero si se confirma una cosa ya queda confirmado pa los restos, así seguiré teniendo dudas, aunque si lo ha probado Glich...
Debajo tiene otra apertura también, ambas con un pequeño filtro irrisorio, que seguramente se ensucie pronto debido a su diminuto tamaño...
Bueno ya irás contando...
Nos vemos.
 
Arriba