• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Porblema ventiladores NZXT NOCTIS 450 ROG

Yafiire

Chapucillas
Registrado
7 Jun 2017
Mensajes
61
Puntos
8
Buenas tengo una ASUS Z370f y no hay manera de configurar los ventiladores. Ni la curva ni la velocidad y nada, están conectados todos en un hub que trae el NZXT NOCTIS 450 ROG, pero tiene un cable que está conectado a la placa para poder controlarlos, tengo un ventilador que me está matando el ruido que hace y quisiera bajarlo... O todos en general alguna idea?
 
Ese hub controlará todos los ventiladores a la vez. Si no me equivoco el hub es de 3pin por lo que en la bios deberás poner el modo dc, si fuera de 4 pines el modo pwm. Aun así, lo mejor es conectar cada ventilador a un puerto diferente de la placa para poder controlarlos individualmente.
 
Buenas tengo una ASUS Z370f y no hay manera de configurar los ventiladores. Ni la curva ni la velocidad y nada, están conectados todos en un hub que trae el NZXT NOCTIS 450 ROG, pero tiene un cable que está conectado a la placa para poder controlarlos, tengo un ventilador que me está matando el ruido que hace y quisiera bajarlo... O todos en general alguna idea?

Tengo una Noctis 450 Blanca, seguro que es el mismo HUB de 3 pin, tienes que conectar el cable del HUB a la CPU_FAN de la Placa, ahora debes conectar el cable del Disipador (cable del ventilador) en el HUB, ahora deberia ir controlado por el CPU_FAN con PWM deberia ir a menor RPM (marcado por la temperatura del CPU).
 
Última edición:
Arriba