• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nox hammer airflow

jonysufro

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2014
Mensajes
1.409
Puntos
63
Buenas compañeros,el caso es q en breve mi pc(el q está en la descripción),va a pasar a una caja nox hammer y como tiene un ligero OC,me ha entrado la duda de si esta caja va a tener buen flujo de aire,para refrescar este 8320 a 4gb.
Sería placa base+ 8320 con si disipador criorig r5+RAM. tasadarf,
 
Última edición:
De que caja venías?? Y tenías temperaturas decente con ellas??

Yo creo que no vas a tener ningún problema tienes un OC decente, buen disipador y la caja de serie un poco escasa de ventilación igual tienes que añadirla un par de ventiladores si quieres tener buen flujo.
 
Sigue este enlace AMAZON Descuentos

[TABLE="class: MsoNormalTable, width: 408"]
[TR]
[TD="width: 445"] [/TD]
[TD="width: 72"] [/TD]
[TD="width: 78"]
15%
[/TD]
[TD="width: 85"]
43,76
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 445"]
Envío Correos 1€ creo
[/TD]
[TD="width: 72"]
[/TD]
[TD="width: 78"]
[/TD]
[TD="width: 85"]
1,00
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 445"]
Total…
[/TD]
[TD="width: 72"]
[/TD]
[TD="width: 78"]
[/TD]
[TD="width: 85"]
44,76
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si es la hummer mc no está muy bien refrigerada al tener el frontal tapado.
Cuál es el VID de tu proce?
Con qué voltaje tienes los 4.0?
 
De que caja venías?? Y tenías temperaturas decente con ellas??

Yo creo que no vas a tener ningún problema tienes un OC decente, buen disipador y la caja de serie un poco escasa de ventilación igual tienes que añadirla un par de ventiladores si quieres tener buen flujo.

Actualmente esta montado en una nzxt phantom 410 gunmetal y le añadí un ventilador metiendo aire en el frontal.
juanvi67
Si es la mc y de ese frontal viene mi duda,es mas no se si puedo meterle mas ventiladores.
El vid no se lo q es.
y el voltaje es de 1.27
 
Actualmente esta montado en una nzxt phantom 410 gunmetal y le añadí un ventilador metiendo aire en el frontal.
juanvi67
Si es la mc y de ese frontal viene mi duda,es mas no se si puedo meterle mas ventiladores.
El vid no se lo q es.
y el voltaje es de 1.27
Se pueden poner hasta 6 ventiladores en la noche Hummer MC, viene solo 1 de serie.

Pero si no la has comprado todavía coge la del compañero
 
Se pueden poner hasta 6 ventiladores en la noche Hummer MC, viene solo 1 de serie.

Pero si no la has comprado todavía coge la del compañero

La pille hace un año y algo,ahora se va a intentar montar un pc en esa y renovar otro en la mía.
Así q tocará pillar más ventiladores
 
Actualmente esta montado en una nzxt phantom 410 gunmetal y le añadí un ventilador metiendo aire en el frontal.
@juanvi67
Si es la mc y de ese frontal viene mi duda,es mas no se si puedo meterle mas ventiladores.
El vid no se lo q es.
y el voltaje es de 1.27

El VID o CPU VID es el voltaje que trae por defecto tu FX. El mío tiene un vid de 1.225V. A 4.0GHz me pide 1.15V y lo tengo con un CM Hyper 212 peor que el tuyo.
Lo tengo en una caja decentilla para su época. Los ventiladores no digo malos pero casi y la verdad que tenía buanas temps.
Es una Nox Colbay SX con frontal abierto y la parte superior tapada (ahí me la metió la tienda, pero bueno), pero ya digo que bien de temps con los ventis de serie 1+1.
La que te he puesto refrigerará mejor por sus mejores ventiladores. Con frontal abierto y la parte superior abierta.

Aparte de la caja, hacen y mucho la capacidad de refrigeración de los ventiladores, medidos por su CFM que casi nadie compara, fijándose únicamente en la caja.
En un principio, con uno metiendo y otro sacando tendrás suficiente. Yo no le pondría más ventis.
 
La pille hace un año y algo,ahora se va a intentar montar un pc en esa y renovar otro en la mía.
Así q tocará pillar más ventiladores
Yo no creo que tengas problemas dependerá de lo calurosa que sea la sala. Yo siempre recomiendo lo mismo haz algún test de stress al procesador controlando las temperaturas con y sin tapa. Si la diferencia es muy grande a meter más ventiladores. Y si la diferencia es pequeña o ves que estás conforme con las temperaturas déjala cómo está.

Lo bueno es iría probando.
 
La pille hace un año y algo,ahora se va a intentar montar un pc en esa y renovar otro en la mía.
Así q tocará pillar más ventiladores
Pon dos ventiladores de 120mm en el frontal pero por dentro de la caja, mejora mucho el flujo de aire, si puedes añadir filtros por fuera mucho mejor

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba