• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendación ventilación caja

izar80

Nuevo
Registrado
11 Jun 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes a todos.
Tengo pensado montar mi nuevo PC en una Sharkoon M25-W
Seriá un i5 8400 con un disipador Cooler Master Hyper 212X

Mi duda es si con los ventiladores que trae de stock esta sharkoon seria suficiente

Lleva dos ventiladores en el frontal y uno en la parte trasera.

Es suficiente o me recomendáis cambiarlos o añadir alguno mas?

Muchas gracias a todos.

Saludos.
 
El disipador te va a tapar la primera ranura ram y salvo alguna oferta van algo caros ~35€

La caja también suele estar subida de precio salvo oferta ~55-60€.

~45€ tienes la Nox hummer ZX igual con 2+1 ventis. En principio suficiente para el 8400.
47€ Fractal Design Focus G Negra Ventana con 2 ventis led's frontales mejores que los anteriores y 0 trasero.

Ya tienes el resto de componentes o lo has de adquirir todo?
 
Esto es lo que tenia pensado.

Si con ese disipador voy a tener problema con la memoria, cual me recomiendas?

G.Skill Ripjaws V Silver DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15

Cooler Master Hyper 212X

Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti 8GB GDDR5

Placa Base Gigabyte H370 AORUS Gaming 3 WIFI

Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3

Kingston A400 SSD 120 GB

Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX

Asus BC-12D2HT Grabadora DVD Lector Blu-Ray Interna SATA

Corsair CX750 750W 80 Plus Bronze

Sharkoon M25-W USB 3.0 con Ventana Blanca
 
Última edición:
Hola izar80.
- Si no vas a añadir más módulos te sirve, pero si en un futuro quisieras ampliar no podrás. Te pongo uno mejor como el Cryorig H7.
- Esa placa es cara. Tienes la misma en B360 por 110€ +/-. Si no necesitas wlifi podemos poner una más económica aún como:
GIGABYTE H370M D3H 82,21 €
GIGABYTE H370 HD3 99,30 €

- La fuente te sobran vatios. Con 650 ya vas más que sobrado. En vez de bronze te dejo una gold con buenos componentes internos que estaría situada en cuanto a calidad entre la Corsair TX y la Seasonic Focus+
- ssd pondría el mismo por ahorro pero de 240gb. De mejor calidad sería el Crucial MX500 y el Samsung 860.
- añade ram de 2666 para aprovechar el máximo soportado por estas placas.

A ver qué te parece la idea por 1.261,19 € Si solicitas montaje (28€) te regalan un ventilador o alfombrilla.
 
Última edición:
Arriba