• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nzxt h500

Jon Nieve

De profesión Chapuzas
Registrado
18 May 2018
Mensajes
165
Puntos
28
Edad
32
hola, estoy pensando en pillarme una caja nueva y mi presupuesto no es muy alto (70 euros maximo)

me ha dado por mirar y he encontrado la nzxt h500 que sale en principio a finales de este mes nunca he tenido una caja de esta marca, son recomendables? el diseño por lo que veo es top.



large_bb818ad79a2a3d74.jpg
 
Suelen estar bien las NZXT.

Este modelo en concreto es verdad que en cuanto a diseño está fenomenal. El problema que le veo es que creo que será una caja calentita, muy restrictiva en cuanto a los aportes de aire.

Aquí tienes una review NZXT H500 Case Review | Thermals, Noise, & Cable Management | GamersNexus - Gaming PC Builds & Hardware Benchmarks
Opino lo mismo, y ahora en verano se nota la buena ventilación.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
A nivel diseño te podrán gustar más o menos a mí personalmente tienen una línea minimalista que me encantan, pero es que después de lo que me ha pasado no pienso cambiar de marca. Poseo una S340 en blanca, y tras la mudanza el metacrilato se me ha arañado bastante. Fue reportar en la web oficial para estudiar si se podría comprar una nueva tapa la pasada semana y para mañana me envían una nueva sin gasto ninguno.

Chapó.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Por las mismas prestaciones esta de Hiditec, puede servirte y es más barata, si vas buscando precio-calidad Hiditec | Inspiring Sensations . Yo tengo la NGRX-RGB y estoy muy contento con ella.
 
Hola finalmente me compre una s340 elite ya que tras meditarlo mucho, el diseño es muy similar (por no decir el mismo) y la s340 elite trae un puck y el lateral en cristal templado completo. aunque es algo mas cara eso si.
 
Hola finalmente me compre una s340 elite ya que tras meditarlo mucho, el diseño es muy similar (por no decir el mismo) y la s340 elite trae un puck y el lateral en cristal templado completo. aunque es algo mas cara eso si.

Joder, pero para eso haber comprado la Eclipse P400S que tiene más soporte de ventiladores, RL y disipador de mayor tamaño.
 
Joder, pero para eso haber comprado la Eclipse P400S que tiene más soporte de ventiladores, RL y disipador de mayor tamaño.


Casualmente estuve mirando esa caja pero tras ver reviews en youtube no me gusto (esteticamente) y la descarte.

En un principio no voy a ponerle mas ventiladores, RL ni me lo planteo y disipador ya tengo un evo 212 y encaja perfecto a pesar de ser gigante.

no es por decir que es una compra perfecta, pero no puedo estar mas encantado con la caja, el montaje ha sido super sencillo, la caja es preciosa y la gilipollez del puck para sujetar los auriculares me ha ganao.
 
[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]compre una kraken x72 para un procesador amd 2700 x con una placa aorus 270 gaming con 32 gb de ram t force de 3000 mhz y una fuente de evga de 750 , mi duda es que siempre que prendo el pc las temperaturas sobrepasan los 60 grados celcius y lo minimo son 50 grados he tratado de renderizar y la kraken no puede con los 85 grados que sube que puedo hacer , sera que la kraken esta defectuosa y la mando por garantia , ya actualice bios, software y demas sigue con esas altas temperaturas[/FONT]
 
[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]compre una kraken x72 para un procesador amd 2700 x con una placa aorus 270 gaming con 32 gb de ram t force de 3000 mhz y una fuente de evga de 750 , mi duda es que siempre que prendo el pc las temperaturas sobrepasan los 60 grados celcius y lo minimo son 50 grados he tratado de renderizar y la kraken no puede con los 85 grados que sube que puedo hacer , sera que la kraken esta defectuosa y la mando por garantia , ya actualice bios, software y demas sigue con esas altas temperaturas[/FONT]
esta defectuosa, no debería tener esas temperaturas a excepción que tengas un buen oc puesto.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba