• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Torre buena refrigeración - 60€

giikz11

Chapucillas
Registrado
7 Sep 2016
Mensajes
60
Puntos
8
Muy buenas. Pues me hallo buscando torres con buena refrigeración por 60€ como máximo.
No necesito grabadora.
Los componentes que voy a poner son:
Placa base: Asus prime B-360 plus (Aún no tengo claro que vaya a ser esta 100%, quizás me espere a las nuevas B450)
Procesador: R5 2600x
Disipador: Noctua NH-U12D AM4
Gráfica: MSI 770 2gb.

He visto que hay un montón de opciones, la que más me ha gustado es esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B078BDMZ1Y/ref=ox_sc_act_title_6?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

No se que tal será en calidades, aunque tampoco es que me importe mucho. Con que tenga buena refrigeración y sea espaciosa me sirve.

Añadir que me gustaría comprarla en Amazon.

Gracias de antemano.
 
Esa la verdad es que no tiene mala refrigeración, pero deberás comprar ventiladores extra para la parte superior.
 
Esa la verdad es que no tiene mala refrigeración, pero deberás comprar ventiladores extra para la parte superior.
Si, lo tendré en cuenta.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba