• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair 500d y usb 3.1 gen 2 adaptador

Mr_Rata

Chapuzillas Cántabro
Registrado
23 Jul 2015
Mensajes
608
Puntos
43
Edad
38
Buenas,estoy pensando comprarme la caja Corsair 500d RGB,y viene con un usb 3.1 type gen el panel frontal,y mi placa no tiene ese conector interno. Tengo una Asus Maximus VIII Hero,y tiene solo usb 3.0 interno, hay algun adaptador para poder conectar el conector frontal a mi placa? de haberlo,hay algún limite al ser un adaptador,en plan menos velocidad.. o algo? gracias!
 
Ok gracias,a ver si encuentro uno en amazon.. pff 50 pavazos!
 
Buenas de nuevo,sabes de mas sitios donde encontrarlo? en plan amazon aliexpress ... he estado buscando y no encuentro ninguna opción,y que no cueste 50 pavos..
 
Pues la verdad es que tras un buen rato buscando....no he encontrado ninguno mas, yo estaba creído que había mas, pero todos son a la inversa, es decir de USB 3.1 en la placa a 3.0 en el frontal.
Imagino que de ahí el alto precio que tiene la tienda con el, eso si, las opiniones de la pieza la ponen bastante buena, pero de los 50 euros...no se libra el que la quiera.

Yo en mi opinión...invierte en la caja, que es una pasada y conecta el USB 3.0 interno y si el día de mañana cambias de placa pues ya de seguro que la nueva lo traiga, pero yo no me gastaría 50€ por tener el 3.1 operativo cuando hoy en día sigue muy estandarizado el 3.0 y muy pocos dispositivos utilizan el 3.1, de hecho ni la mayoria utilizan la mitad del ancho de banda del 3.0 ;)
 
Gracias eso haré,actualmente no tengo nada que use ese puerto..a las malas mi placa tiene uno trasero, mas adelante supongo que irán sacando mas clones de la pieza esta,y serán mas baratos
 
No hay de que y a disfrutar esa nueva Corsair 500d que tiene una pintaza tremenda la verdad ;)
 
Arriba