• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con eleccion de caja

Pgc

Nuevo
Registrado
12 Jun 2018
Mensajes
28
Puntos
3
Hola, tengo dedicido montar un i7 8700k, con la refigeracion noctua nh-d15s, placa asus prime z370-A y 2x8 gb de ram.
Como lei que este disipador puede tener problemas de espacio segun que caja queria cerciorarme de que no tendre problemas y depaso si alguien me recomienda alguna mas en ese rango de precio se agradece. La caja me gustaria que primara la ventilación y de estetica cualquiera de estas dos me encaja....gracias de antemano

-phanteks eclipse p400s
-fractal desing define C
 
La fractal es la que mejor ventilación tiene y personalmente la mas bonita. En cuanto al tamaño del disipador no te preocupes, encajará perfectamente.
 
Ya sacaras unas fotos, es una de mis configuraciones para el futuro.

Según las especificaciones de fractal y noctua, parece que entran, otro detalle importante a tener en cuente es la altura de las ram

Aquí tienes la foto del noctua:

Spoiler


[edit]he encontrado un par de ejemplos validos para esta configuración, aquí

Se ve un poco grande, no se yo cual sería la diferencias de grados que disipa, por ejemplo con un nh - 14S con doble ventilador.
 
Última edición:
Pues entonces voy buscar la fractal, todo lo que sea ganar en ventilacion bienvenido sea, ya pondre unas fotos cuando tenga todo, graciassss
 
Personalmente utilizo la Hiditec NGRX con refrigeración y dos ventiladores traseros. Es silenciosa y RGB. La cavidad para montar el i7 y las placas no creo que tengas problemas. Te paso foto
ng-rx-rgb-turquesa.png
 
Si tiene que ser Fractal y la tienen disponible, iría a la versión "S" en vez de la "C" por sus ventiladores de 140mm.
La semana pasada la tenían en pcc por 79€

Con el frontal abierto para mayor ingesta de aire tendrías la Fractal Design Meshify C USB 3.0 Cristal Templado
 
Las dimensiones internas son iguales o es una mas grande que otra?
 
Las dimensiones internas son iguales o es una mas grande que otra?

Dependiendo de lo tocha que sea tu gráfica pondría una caja lo más corta posible, para que la distancia entre gráfica y el ventilador frontal inferior sea la menor posibley el aire le llegue con más fuerza a la gráfica.
Tanto la C como la S creo que tienen el mismo largo de 520mm . La meshifi eran 400 y pico 11cms. menos.

En cuanto a amplitud por el ancho de la caja para colocar el Noctua 15 no tendrás problemas con ninguna de estas Fractal.

Si la placa que recubre la psu y cableado se puede retirar, mejor ya que por ahí perdemos flujo de aire del ventilador inferior.
 
Vale perfecto, la grafica aun no lo tengo decidido, pero me preocupaba lo del noctua, una de esas dos fractal va ser, seguramente la que mas a precio se ponga....gracias

edito, mire en la web de fractal y la “S” es mas mas alta, ancha y mas profunda que la “C”.... ( 451x233x520 frente a 440x210x399)
 
Última edición:
Arriba