• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA LED frontal de Corsair Carbide Spec-Omega

NicOwO

Nuevo
Registrado
18 Jun 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hace poco monté mi primer pc, no tuve ningún problema y todo funciona a la perfección, pero la LED roja en la parte frontal de la caja no se enciende... Es por que he conectado algo mal del panel frontal?
Aquí os dejo una foto de la caja para que sepáis a que led me refiero. Gracias de antemano!
gecs-077_gecs_077_01_800x800.jpg
 
Viendo que no tiene ningún conector específico para ese led imagino que la alimentación la pillará de la placa de las salidas "power led+" y "power led-".

Comprueba que estén bien conectados y en el sitio correcto. Confirma si tal y como lo tienes ahora se enciende el led del botón power o por el contrario también está apagado. Si ese también está apagado lo más probable es que sea el fallo que comento
 
El led del botón de encendido y apagado sí se enciende. Es una lucecita blanca situada en medio del botón. También he probado a cambiar la orientación de los cables power led, y al ponerlos mal no se encendía esa luz blanca, por lo que juraría que sí los he conectado bien. No se cuál puede ser el problema :(
 
El led del botón de encendido y apagado sí se enciende. Es una lucecita blanca situada en medio del botón. También he probado a cambiar la orientación de los cables power led, y al ponerlos mal no se encendía esa luz blanca, por lo que juraría que sí los he conectado bien. No se cuál puede ser el problema :(

Has resolvido ya el problema? Tengo exactamente el mismo problema que tu
 
Tengo el mismo problema, lo resolviste ya?
 
Resuelto

Tengo el mismo problema, lo resolviste ya?

Resuelto, si destapamos la cara frontal veremos que en realidad si hay un conector especifico para ese led, es un sata power que podemos conectar a la fuente de alimentación
 
Arriba