• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Caja menos de 100€

I2acso

Chapucillas
Registrado
27 Abr 2018
Mensajes
75
Puntos
0
Buenas, llevo varias semanas mirando un montón de componentes de PC, y ahora me falta solo terminar de decidir la caja.
El PC será así:
Procesador: I7-8700
Placa: Asus Prime Z370-A
Ram: G.Skill DDR4 3000Mhz 2x8GB
Ventilador CPU: Thermaltake Riing Silent 12
SSD: Samsung 860 EVO 500Gb
FA: Corsair 650W 80 Plus Gold Modular
GPU: MSI GTX 1080 Gaming 8GB
Adaptador WIFI: Asus PCE AC1300
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Para la Caja mis prioridades son:
1- Silenciosa
2- Que refrigere bien (pero prioridad silenciosa)
3- Que tenga USB 3.0 o 3.1.
4- Ventana lateral.
5- Obviamente para placas ATX.

De momento estoy entre estas dos:
NOX Hummer ZX USB 3.0
Phanteks Eclipse P400S Cristal Templado USB 3.0 Blanca

Se que Phanteks es buena marca, pero la NOX tiene buenas críticas. También estuve mirando las Fractal, pero en PCcomponentes (que es donde cogeré el PC) no hay ninguna disponible.
 
Yo me he pillado este lunes para mi equipo la NOX Hummer TGX. Viene con bastantes ventiladores, y a mí la verdad es que me parece muy bonita.
El RGB se puede desactivar, pero creo que en color blanco quedaría muy bien.

Creo que cumple todo lo que pides
EDIT: Dudo un poco en lo de silenciosa
 
Las torres más silenciosas son las que no tienen ventana (incluso tienen algo de aislante) y las que tienen el frontal totalmente opaco con agujeros a los lados. Pero el problema es que tienen mala ventilación incluso algunas muy mala que hasta puede hacer que suba la velocidad de los ventiladores y al final el ruido sea similar.

Mi recomendación es que cojas una con frontal abierto es decir los típicos agujeros de rejilla con al menos 2 ventiladores de 14cm.

Y lo suyo es meter ventiladores de calidad como los noctua o los bequiet ya que la mayoría que vienen de serie son bastante malos. Conectarlos a la placa base y regularlos a la máxima velocidad que no emitan sonido
 
Phanteks-enthoo-pro-m-cristal-templado-negra

La casa oficial incorpora un venti delante y otro detrás, ambos de 140mm. Salvo error tipográfico sólo incluyen el trasero en pcc. Pregúntalo. Review
---
En cuanto a la placa base elegida Z370-A, para el 8700 es un gasto innecesario. Con la Z370-P tendrías más qe suficiente si tu intención es ocear la memoria ram.
Recuerda la promoción Asus
---
El disipador Thermaltake de oferta, hace unos días que ya no está disponible.
Si te preocupan las temps: Noctua NH-12US reacondicionado.
Más sencillo y económico NOX Hummer H-312 CPU Cooler

Un saludo.
 
Phanteks-enthoo-pro-m-cristal-templado-negra

La casa oficial incorpora un venti delante y otro detrás, ambos de 140mm. Salvo error tipográfico sólo incluyen el trasero en pcc. Pregúntalo. Review
---
En cuanto a la placa base elegida Z370-A, para el 8700 es un gasto innecesario. Con la Z370-P tendrías más qe suficiente si tu intención es ocear la memoria ram.
Recuerda la promoción Asus
---
El disipador Thermaltake de oferta, hace unos días que ya no está disponible.
Si te preocupan las temps: Noctua NH-12US reacondicionado.
Más sencillo y económico NOX Hummer H-312 CPU Cooler

Un saludo.

Gracias de nuevo por tu ayuda como siempre.
Esa es la torre que me gustó hace un tiempo, pero tuve que quitarla de la lista, por la posición que tiene las conexiones USB y demás. Tal donde irá la torre, no me va nada bien la posición que tiene los USB's laterales.
Respecto a la placa, cogí la A por la promoción que había, así cogia la A a precio de una mas barata y peor. Pero también tienes razon, como no haré OC al procesador y demás, con la P quizá ya me sirve.
Y si el disipador tengo que mirarlo, porque no les queda el que tenía puesto :(
 
Las torres más silenciosas son las que no tienen ventana (incluso tienen algo de aislante) y las que tienen el frontal totalmente opaco con agujeros a los lados. Pero el problema es que tienen mala ventilación incluso algunas muy mala que hasta puede hacer que suba la velocidad de los ventiladores y al final el ruido sea similar.

Mi recomendación es que cojas una con frontal abierto es decir los típicos agujeros de rejilla con al menos 2 ventiladores de 14cm.

Y lo suyo es meter ventiladores de calidad como los noctua o los bequiet ya que la mayoría que vienen de serie son bastante malos. Conectarlos a la placa base y regularlos a la máxima velocidad que no emitan sonido
Opino lo mismo y añado, que al combo que especificas, si se añade un cooler con radiador grande, el efecto es mucho más notable.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba