• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja donde entre todo esto????

TeC-Tano

Nuevo
Registrado
18 Jun 2018
Mensajes
37
Puntos
8
Hola gente,
hace unos 4 meses llegué de la Argentina a Madrid, en una de las maletas me traje todo el hardware que podía y quiero rearmar mi maquina anterior, que antes vivía en en un NZXT Phantom 820 que moddeado.
el tema es que no quiero otro Phantom por el precio y porque tendría que modearlo de nuevo, y en madrid no tengo ni el espacio ni las herramientas.

lo que debe entrar:

asus Maximus VII formula
gtx980 con bloque
bomba d5 con top EK multiport
Reservorio EK 300
radiador 360 (con 3 fans)
radiador 240 (con 2 fans)
3 ssd
2 hhd
aquaero 5XT
fuente seasonic 1000W platinum

alguna recomendación???
gracias!
 
ya, pero si la caja es buena ya no la cambio por mucho tiempo,
supongo que lo de adentro pasará por muchas iteraciones antes de que vuelva a comprar caja

en la fractal define S entrará todo?
 
Última edición:
Yo tengo la 750D con 2 radiadores pero no me acaba de convencer su estética. Creo que la voy a cambiar por la Lian Li PC-O11 y ya aprovecho para lanzarme a montar la RL con tubo rígido PETG. Me parece una caja superelegante (y un poco carilla también).

Lian Li PC-O11WXC Negro - Caja/Torre

Busca por ahí, hay un montón de builds muy chulas con esta caja.
 
Arriba