• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion caja acorde a refrigeracion li*quida

ColdDevil

Chapucillas
Registrado
28 Sep 2017
Mensajes
105
Puntos
18
Buenas, estoy montándome un PC para los años venideros y me falta elegir la caja dónde montar todo. El PC es:
Procesador: Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX
Placa: Asus Prime Z370-A
Memoria RAM: Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 Blanco (soy consciente de que las hay más baratas para las mismas especificaciones, pero me tienen enamorado xD)
Disco SSD: Samsung SSD 970 EVO NVMe M.2 250 GB
Disco HDD: Un Blue de 1 tera
Refrigeración Líquida: esta no la tengo muy clara porque mi idea es una 240/280 para montar arriba de la caja (si puede ser, porque no la quiero alante ya que si no echa el calor del radiador dentro y sube la temperatura de la gráfica), así que según la caja que me digáis cogeré una u otra.
Fuente: Be Quiet! Straight Power 11 650W
Gráfica: por el momento una 960 hasta que Nvidia saque las nuevas que iré por la xx70/xx80 (dependiendo de que ofrezca cada una)

Lo que busco en la caja es principalmente que me quepa el radiador con los ventiladores dentro de la caja sin chocar con la placa o con la RAM. Que tenga buena ventilación, como por ejemplo que el frontal no esté tapado si no que entre bien de aire con varios ventiladores (mesh por ejemplo). Que tenga cristal templado en el lado que no tiene doble fondo ya que me gusta mirar el ordenador por dentro, que no sea muy discoteca o un diseño muy agresivo y que tenga un buen cable management.

Estoy totalmente abierto a sugerencias de cualquier precio o tipo, ya que las que había mirado, pese a valer casi 200 pavos tenían fallos.
 
Silverstone pm01.

Como opción económica, silverstone rl06/define s

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba