• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Caja con buen flujo de aire y silenciosa

Forsvinner

Nuevo
Registrado
9 May 2018
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas gente, estoy pensando en jubilar mi caja, ya que después de 3 años en mis manos opino que deja un poco que desear, ya que para empezar no permite RL (como mucho una de 120mm en la parte trasera), y creo que el airflow que tiene es bastante mejorable, no me importa mucho el hecho de que tenga ventana o no, pero a poder ser que sea compatible con RL de 240/280mm, alguna recomendación?
 
Actualmente también estoy buscando una caja para mi con las mismas características.

No me gustan nada las últimas cajas que están saliendo al mercado, se están centrando en el cristal templado y las luces RGB...

A mi las que más me gustan actualmente son:

corsair-obsidian-750d-airflow-edition-negras.jpg

Corsair Obsidian 750D Airflow USB 3.0 Edition Negra


cooler-master-master-case-pro-5-usb-3-0.jpg

Cooler Master MasterCase Pro 5 USB 3.0
 
Actualmente también estoy buscando una caja para mi con las mismas características.

No me gustan nada las últimas cajas que están saliendo al mercado, se están centrando en el cristal templado y las luces RGB...

A mi las que más me gustan actualmente son:

corsair-obsidian-750d-airflow-edition-negras.jpg

Corsair Obsidian 750D Airflow USB 3.0 Edition Negra


cooler-master-master-case-pro-5-usb-3-0.jpg

Cooler Master MasterCase Pro 5 USB 3.0

Yo tambien estoy pensando cambiar la nox hummer mc por una de las que has pasado muy buen precio espaciosas y muy bien refrigeradas.
 
Yo tambien estoy pensando cambiar la nox hummer mc por una de las que has pasado muy buen precio espaciosas y muy bien refrigeradas.


Cualquier caja que adquieras en condiciones, notarás una diferencia descomunal, porque fuiste a coger una de las peores refrigeradas con el frontal tapado.
Si tienes ventis a mano, los puedes incluir en el frontal y retirar la tapa led frontal. Prueba y sólo con eso ya notarás diferencia de 8-10ºC.

Las que te ha incluido el compañero están muy bien con doble venti frontal. Incluso una más económica como la Fractal "S" con ventis de 140mm ya notarás mejora.
 
Cualquier caja que adquieras en condiciones, notarás una diferencia descomunal, porque fuiste a coger una de las peores refrigeradas con el frontal tapado.
Si tienes ventis a mano, los puedes incluir en el frontal y retirar la tapa led frontal. Prueba y sólo con eso ya notarás diferencia de 8-10ºC.

Las que te ha incluido el compañero están muy bien con doble venti frontal. Incluso una más económica como la Fractal "S" con ventis de 140mm ya notarás mejora.

Tio te quiero jajaja . No se como no se me ha ocurrido antes al final estoy entre comprar una r6 fractal o la corsairs 750d airflow edition o thermaltake core x71 (Cual me recomiendas? Lo imas importante es el flujo de aire) y bueno mientras tanto respecto a lo de la nox hummer hize esto que ves en la foto , le quite el frontal y le puse 3 filtos cubriendo el 97% de la parte delantera y se nota mucho las temps.

https://i.gyazo.com/dcedea67ed632489072d79ee96f31008.png
 
Tio te quiero jajaja . No se como no se me ha ocurrido antes al final estoy entre comprar una r6 fractal o la corsairs 750d airflow edition o thermaltake core x71 (Cual me recomiendas? Lo imas importante es el flujo de aire) y bueno mientras tanto respecto a lo de la nox hummer hize esto que ves en la foto , le quite el frontal y le puse 3 filtos cubriendo el 97% de la parte delantera y se nota mucho las temps.
https://i.gyazo.com/dcedea67ed632489072d79ee96f31008.png


Hola, jajaja sin mariconadas...
Puedes hacerte un filtro casero. Algo chapucero pero al menos no te entra polvo. Sería hacerte un marco de contrachapado del colegio como cuando hacías marquetería, del tamaño del frontal o dividido por la mitad más resistente, y con 10 ó 12 grapas poner una media vieja de tu madre estirada jejeje.

Sin gastar mucho yo pondría una que no lleve shroud o se pueda retirar (la chapa cubrecables encima de la fuente que está muy de moda, pero desperdicia la mitad del flujo del venti frontal inferior) y buenos ventis de serie de 140mm como la Fractal Define S (520mm de profundidad creo) u otra menos profunda mejor, para que la distancia entre este venti frontal inferior y la gráfica exista menos espacio y le llegue cuanto antes y con más fuerza el aire fresco del exterior.

Otra opción "económica" con el frontal libre:
+ Phanteks Enthoo Pro M ~ 500mm
+ Más corta ~ 400mm, sería la Meshifi C con adición de otro venti de 140 mm. En esta no puedes montar radiadores de 280 arriba como en las anteriores pero sí de 240mm.
Todo ello pensando en quien tenga una gráfica potente y no de turbina, para mejorar su refrigeración.

[TABLE="class: grid, width: 600"]
[TR]
[TD="align: center"]profund[/TD]
[TD="align: center"]ancho[/TD]
[TD="align: center"]alto[/TD]
[TD](DxWxH)[/TD]
[TD="align: center"]Radiador 280mm[/TD]
[TD="align: center"]Ventiladores[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]543[/TD]
[TD="align: center"]233[/TD]
[TD="align: center"]465mm[/TD]
[TD]F.Define R6[/TD]
[TD="align: center"]S[/TD]
[TD="align: center"]3 X 140[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]521[/TD]
[TD="align: center"]232[/TD]
[TD="align: center"]451mm[/TD]
[TD]F.Define R5[/TD]
[TD="align: center"]S[/TD]
[TD="align: center"]2 X 140[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]520[/TD]
[TD="align: center"]233[/TD]
[TD="align: center"]451mm[/TD]
[TD]F.Define S[/TD]
[TD="align: center"]420[/TD]
[TD="align: center"]2 X 140[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]500[/TD]
[TD="align: center"]235[/TD]
[TD="align: center"]480mm[/TD]
[TD]P.Enthoo Pro M[/TD]
[TD="align: center"]360 / 280[/TD]
[TD="align: center"]2 X 140[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]399[/TD]
[TD="align: center"]210[/TD]
[TD="align: center"]440mm[/TD]
[TD]F.Define C[/TD]
[TD="align: center"]240[/TD]
[TD="align: center"]2 X 120[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]395[/TD]
[TD="align: center"]212[/TD]
[TD="align: center"]440mm[/TD]
[TD]F.Meshifi[/TD]
[TD="align: center"]240[/TD]
[TD="align: center"]2 X 120[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Hola, jajaja sin mariconadas...
Puedes hacerte un filtro casero. Algo chapucero pero al menos no te entra polvo. Sería hacerte un marco de contrachapado del colegio como cuando hacías marquetería, del tamaño del frontal o dividido por la mitad más resistente, y con 10 ó 12 grapas poner una media vieja de tu madre estirada jejeje.

Sin gastar mucho yo pondría una que no lleve shroud o se pueda retirar (la chapa cubrecables encima de la fuente que está muy de moda, pero desperdicia la mitad del flujo del venti frontal inferior) y buenos ventis de serie de 140mm como la Fractal Define S (520mm de profundidad creo) u otra menos profunda mejor, para que la distancia entre este venti frontal inferior y la gráfica exista menos espacio y le llegue cuanto antes y con más fuerza el aire fresco del exterior.

Otra opción "económica" con el frontal libre:
+ Phanteks Enthoo Pro M ~ 500mm
+ Más corta ~ 400mm, sería la Meshifi C con adición de otro venti de 140 mm. En esta no puedes montar radiadores de 280 arriba como en las anteriores pero sí de 240mm.
Todo ello pensando en quien tenga una gráfica potente y no de turbina, para mejorar su refrigeración.

[TABLE="class: grid, width: 600"]
[TR]
[TD="align: center"]profund[/TD]
[TD="align: center"]ancho[/TD]
[TD="align: center"]alto[/TD]
[TD](DxWxH)[/TD]
[TD="align: center"]Radiador 280mm[/TD]
[TD="align: center"]Ventiladores[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]543[/TD]
[TD="align: center"]233[/TD]
[TD="align: center"]465mm[/TD]
[TD]F.Define R6[/TD]
[TD="align: center"]S[/TD]
[TD="align: center"]3 X 140[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]521[/TD]
[TD="align: center"]232[/TD]
[TD="align: center"]451mm[/TD]
[TD]F.Define R5[/TD]
[TD="align: center"]S[/TD]
[TD="align: center"]2 X 140[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]520[/TD]
[TD="align: center"]233[/TD]
[TD="align: center"]451mm[/TD]
[TD]F.Define S[/TD]
[TD="align: center"]420[/TD]
[TD="align: center"]2 X 140[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]500[/TD]
[TD="align: center"]235[/TD]
[TD="align: center"]480mm[/TD]
[TD]P.Enthoo Pro M[/TD]
[TD="align: center"]360 / 280[/TD]
[TD="align: center"]2 X 140[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]399[/TD]
[TD="align: center"]210[/TD]
[TD="align: center"]440mm[/TD]
[TD]F.Define C[/TD]
[TD="align: center"]240[/TD]
[TD="align: center"]2 X 120[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]395[/TD]
[TD="align: center"]212[/TD]
[TD="align: center"]440mm[/TD]
[TD]F.Meshifi[/TD]
[TD="align: center"]240[/TD]
[TD="align: center"]2 X 120[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias pero finalmente me quedo entre la fractal r6 y la 750d de corsair , haber cual me rebajan primero xD
 
Vaya, daba por abandonado este hilo porque no me notificó ningún mensaje, menos mal que me dio por mirar jaja, gracias por responder, pero me estoy planteando comprar la Corsair 400C, en cuanto a estética me gusta bastante, una pena que solo traiga 2 ventiladores, pero como tengo pensado instalar una RL en el frontal solo tendría que comprar 1 ventilador más
 
Arriba