• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

chasis torre Talius Leviathan RGB

picasoland

Nuevo
Registrado
6 Jul 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
36
Hola,
Me gustaría saber que os parece la nueva torre que me comprado esta semana se trata de una Talius Leviathan rgb.
Actualmente tengo una Aerocool XPredator X3 que tiene mas de 4 años y creo que ya era hora de cambiar a algo mas moderno, al principio tenia en mente comprar la Corsair Obsidian 750 Airflow Edition pero creo que ya esta anticuada y quería algo mas actual, buscando encontré la Talius Leviathan RGB creo que es una caja bastante grande y estéticamente bonita y limpia, gracias a sus cristales templados, viene con 4 ventiladores de serie rgb y se puede ampliar hasta 12 también admite refrigeración liquida de hasta 360mm en cuanto me llegue os pondré alguna foto con todo montado así como las primeras impresiones.
Talius-caja-Atx-gaming-Leviathan-led-RGB-USB-30.jpg
Talius-caja-Atx-gaming-Leviathan-led-RGB-USB-30.jpg

Un saludo espero que os guste tanto como a mi.
[h=]1[/h]
 
ya diras que tal y siu puedes poner unas fotos buenas, porque los señores de talius son bastante vagos por llamarlos de alguna manera como para tener algo de info sobre la caja
 
Buenas!

Yo estaré al tanto porque tiene muy buena pinta!

Avísanos con Rayhold cuando subas las fotillos! :D
 
Nunca habia escuchado esa marca pero tiene muy buena pinta. Sería interesante saber las calidades y alguna opinión o review de e la misma.
 
Ya diras que tal va!
 
Yo he tenido por casa una Talius Drakko y aunque esteticamente era muy chula los acabados eran un poco... justitos, sobre todo en la zona de los caddys, que era plasticorro malo. Tengo curiosidad de si esta sale mejor.
 
Lo que yo no sé si será bueno tanto ventilador en una torre ¿Eh? Podría llegar a ser contraproducente.
 
Me gusta esa caja y del estilo, pero perdonarme mi pregunta de desinformado/ignorante/des actualizado, pero si quieres poner una unidad de CD/grabadora donde la pones?
Si pones todos los ventiladores para sacar aire te vale de refrigeración de la habitación :p
 
Arriba