• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Full tower de color blanco por dentro y por fuera??

GoTSoM

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
220
Puntos
28
Edad
41
Hola compañeros, necesito una torre a la altura de la mía.

Actualmente tengo la corsair graphite 780T, tengo problemas con el control de ventilación del frontal y los usb 3.0 y me hacen en Amazon la devolución sin problemas y voy a aprovechar la oportunidad para cambiar de modelo de torre.

Me gustaría que fuera una full tower como la corsair, pero esta vez por tema de estética, me gustaría que fuera de color blanco por ambos lados y con ventana por supuesto.

Tengo vista la thermaltake view 71 snow edition, pero he leído que el detalle de los cristales templados laterales al estar desplegados del chasis, es una autopista para el polvo que da gusto y no me apetece gastarme un pastón para que encima entre polvo.

Así que no se cual elegir porque no veo muchas opciones.

Alguna recomendación compañeros????.

Muchas gracias de antemano
 
Yo te puedo aconsejar la que tengo yo, y que a mi me parece una maravilla, en blanco es la Be Quiet Dark base Pro 900 White Edition.
 
Última edición:
Gracias compañero AngelBG por tu propuesta, tenía visto ese modelo, pero lo descarte por la ubicación de las bahías de hdd, en otros modelos tiene la opción de colocarlas detrás, por donde se organiza el cableado y la verdad que esa opción me gusta más, a simple vista parece más libre y recojida por dentro, incluso creo que los duros pueden influir en el flujo de aire, pero de todas maneras muchas gracias por tu aportación.
 
Última edición:
Echa un vistazo a la Fractal R6 Blanca (aunque tiene la puerta frontal en negro, pero eso con un vinilo lo apañas).
Sino la R5 creo recordar que era completamente blanca, aunque con ventana acrílica en lugar de cristal templado y sin cubierta para la zona de la psu.
 
Echa un vistazo a la Fractal R6 Blanca (aunque tiene la puerta frontal en negro, pero eso con un vinilo lo apañas).
Sino la R5 creo recordar que era completamente blanca, aunque con ventana acrílica en lugar de cristal templado y sin cubierta para la zona de la psu.

También la había visto compañero, pero para mi gusto la caja es demasiado sobria.

Muchas gracias por tu aportacion
 
Buenas @GoTSoM !

Qué presupuesto tienes?

Buscas mínimo torre para placa ATX y blanca totalmente? Necesitas bahías de 5,25" para lector DVD/BR? Cuantas bahías de 2,5" y 3,5" necesitas? Frontal liso o con rejilla?

Voy spameando preguntas para intentar ayudarte un poco y perfilar la búsqueda :p

Edit:

Te dejo una breve búsqueda de cajas a ver qué te parecen. En cuanto me des más detalles, hilamos la búsqueda :D

Mid Tower White PC Case S340 Elite | NZXT

H440 Mid Tower Gaming Case | NZXT

https://corsair.com/es/es/Color/570x-rgb-config/p/CC-9011110-WW

https://corsair.com/es/es/crystal-460x-case

http://coolermaster.com/case/mid-tower/mastercase-h500p-mesh-white/

Ya me dices!
 
Buenas @GoTSoM !

Qué presupuesto tienes?

Buscas mínimo torre para placa ATX y blanca totalmente? Necesitas bahías de 5,25" para lector DVD/BR? Cuantas bahías de 2,5" y 3,5" necesitas? Frontal liso o con rejilla?

Voy spameando preguntas para intentar ayudarte un poco y perfilar la búsqueda :p

Edit:

Te dejo una breve búsqueda de cajas a ver qué te parecen. En cuanto me des más detalles, hilamos la búsqueda :D

Mid Tower White PC Case S340 Elite | NZXT

H440 Mid Tower Gaming Case | NZXT

https://corsair.com/es/es/Color/570x-rgb-config/p/CC-9011110-WW

https://corsair.com/es/es/crystal-460x-case

http://coolermaster.com/case/mid-tower/mastercase-h500p-mesh-white/

Ya me dices!

Gracias por tu respuesta compañero @Rayhold, lo que busco es un estilo a mi corsair 780T, una full tower en condiciones, no hay problema de espacio y hasta 200€ como maximo y haciendo un sobreesfuerzo 300€.

Me gusta que tenga cristal templado y que el interior quede lo mas limpio y ordenado posible, con las bahias de los discos duros en la parte trasera a ser posible, ya que tengo hdd y sdd y que le pueda meter mi proxima refrigeración liquida la Alphacool eisbaer 420.

Como mencione en el primer post, tengo vista la thermaltake view 71, creo que a día de hoy es la que va ganando, si es cierto que es una lata la entrada de polvo de los laterales, pero si veo que no me convence con devolverla a amazon tengo suficiente, espero que no sea necesario porque estéticamente y funcionalmente cumple con los requisitos que necesito.
 
Última edición:
Buenas GoTSoM!

Pues torres con el interior blanco y con las necesidades que buscas pocas se me ocurren ya :(

Te iba a decir que como máximo exponente la CM Cosmos C700 : COSMOS C700P | Cooler Master

Lo que pasa que es negra por el interior. Sino puedes ir a por la Thermaltake View 71 y corregirle los defectos que le veas. Tengo un amigo que tiene la 570x de Corsair y también le pasaba lo que a tí con la Thermaltake. Le recomendé esto:

AUTO-adhesivo Dealglad(R) notebookbits lowenergysupermarket puertas y ventanas disparates sello de espuma tira de goma anticolision insonorizar burlete, negro, E type 5m: Amazon.es: Hogar

Las tienes en negro y blanco. Las pones en el reborde que tocará el cristal templado y sellas de esta manera.

Échale un ojo a ver si te sirve el apaño!
 
Buenas GoTSoM!

Pues torres con el interior blanco y con las necesidades que buscas pocas se me ocurren ya :(

Te iba a decir que como máximo exponente la CM Cosmos C700 : COSMOS C700P | Cooler Master

Lo que pasa que es negra por el interior. Sino puedes ir a por la Thermaltake View 71 y corregirle los defectos que le veas. Tengo un amigo que tiene la 570x de Corsair y también le pasaba lo que a tí con la Thermaltake. Le recomendé esto:

AUTO-adhesivo Dealglad(R) notebookbits lowenergysupermarket puertas y ventanas disparates sello de espuma tira de goma anticolision insonorizar burlete, negro, E type 5m: Amazon.es: Hogar

Las tienes en negro y blanco. Las pones en el reborde que tocará el cristal templado y sellas de esta manera.

Échale un ojo a ver si te sirve el apaño!
 
Si que es difícil encontrar torres blancas. Yo me decantaría por la Fractal R6, y si te parece muy sobria siempre puedes trastear con el mooding.


maxresdefault.jpg
 
Gracias por vuestras recomendaciones compañeros Rayhold & kingph, pero creo que a día de hoy tengo la torre elegida, me tirare por la Thermaltake View 71 snow edition, que ademas de ser bonita esteticamente, me cabe el Alphacool eisbaer 420 que está por llegar, con cable riser para poner la grafica en vertical y un bonito juego de thermaltakers riing plus de 12, creo que va a quedar "de arte".

Y si el dia de mañana veo que el polvo es un problema me decantare por la recomendación del compañero Rayhold con la cinta adhesiva, que es una buena opción y si veo que el problema no desaparece y el asunto es preocupante con el tema del polvo, pues tirare de rma a amazon para devolverla y me volveré a romper la cabeza sobre que torre comprar.

Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda!!!!!!!!!!
 
Gracias por vuestras recomendaciones compañeros @Rayhold & @kingph, pero creo que a día de hoy tengo la torre elegida, me tirare por la Thermaltake View 71 snow edition, que ademas de ser bonita esteticamente, me cabe el Alphacool eisbaer 420 que está por llegar, con cable riser para poner la grafica en vertical y un bonito juego de thermaltakers riing plus de 12, creo que va a quedar "de arte".

Y si el dia de mañana veo que el polvo es un problema me decantare por la recomendación del compañero @Rayhold con la cinta adhesiva, que es una buena opción y si veo que el problema no desaparece y el asunto es preocupante con el tema del polvo, pues tirare de rma a amazon para devolverla y me volveré a romper la cabeza sobre que torre comprar.

Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda!!!!!!!!!!

Pues a ver cuando llega y te pasas unas fotillos con todo montado y los riing! Tampoco había mucho que argumentar, lo tenías bastante claro :p

Y bueno, lo que te dije de la goma, sólo tendrás que mirar que no desentone, que sea el blanco más parecido posible. Posiblemente tendrás que rebajarla un poco para que no tengas mucho lío a la hora de poner el cristal, pero todo es cuestión de mirar un poquillo el tema.

Un saludo y a disfrutar la caja!
 
Pues a ver cuando llega y te pasas unas fotillos con todo montado y los riing! Tampoco había mucho que argumentar, lo tenías bastante claro :p

Y bueno, lo que te dije de la goma, sólo tendrás que mirar que no desentone, que sea el blanco más parecido posible. Posiblemente tendrás que rebajarla un poco para que no tengas mucho lío a la hora de poner el cristal, pero todo es cuestión de mirar un poquillo el tema.

Un saludo y a disfrutar la caja!

Gracias!! Rayhold pero te pregunto una dudilla a ver que opinas

Con respecto a los riing plus, tengo pensados en comprar 2 packs de 5 ventis de 12, que salen mas baratos que el pack de 3 y mi idea es poner 3 frontales y 2 abajo que serán los encargados de meter aire fresco a la caja y arriba en la parte superior 3 mas el trasero sacando aire, ademas en el lateral, en la parte donde van los discos duros, ahi voy a colocar la eisbaer 420 con los ventiladores sacando de la caja hacia afuera.

Serían 5 metiendo aire de 12, 4 de 12 + 3 de 14 (que son los que trae la eisbaer 420) sacando aire

Como ves el planteamiento compañero?????
 
Gracias!! @Rayhold pero te pregunto una dudilla a ver que opinas

Con respecto a los riing plus, tengo pensados en comprar 2 packs de 5 ventis de 12, que salen mas baratos que el pack de 3 y mi idea es poner 3 frontales y 2 abajo que serán los encargados de meter aire fresco a la caja y arriba en la parte superior 3 mas el trasero sacando aire, ademas en el lateral, en la parte donde van los discos duros, ahi voy a colocar la eisbaer 420 con los ventiladores sacando de la caja hacia afuera.

Serían 5 metiendo aire de 12, 4 de 12 + 3 de 14 (que son los que trae la eisbaer 420) sacando aire

Como ves el planteamiento compañero?????

Buenas!

Yo personalmente, me ahorraría los ventiladores de 12 en la parte de abajo. No sé cuánto compensa vs el polvo que pueda entrar. Yo tenía la Corsair Carbide 740 y le puse ventiladores en la parte de abajo, y fue (en mi caso) el peor error, porque las temperaturas en mi caso no cambiaron o cambiaron 1 grado, y a cambio tenía más porquería dentro (tengo gato y perro, para no echar gota).

De todas formas, dos packs de ventis de 5 cada uno son 10. Si haces mi consejo gastarías 4, no me salen las cuentas si tu AIO es de 3 ventis de 14. Te van a sobrar por todas partes!

Yo en mi opinión, 3 de 14 arriba con la AIO, y 4 de 12, uno en la trasera y 3 delante.

Te dejo una build de Paul's HW:

Building an EPIC GAMING PC in the Thermaltake View71 Snow Edition! - YouTube

Que usa una AIO (de 360, por eso), e igual te puede dar ideas y ver cómo lo monta él. Lo que yo iría a por 3 ventis de 12 en el frontal, no 2 de 14.

Espero que te ayude!
 
Buenas!

Yo personalmente, me ahorraría los ventiladores de 12 en la parte de abajo. No sé cuánto compensa vs el polvo que pueda entrar. Yo tenía la Corsair Carbide 740 y le puse ventiladores en la parte de abajo, y fue (en mi caso) el peor error, porque las temperaturas en mi caso no cambiaron o cambiaron 1 grado, y a cambio tenía más porquería dentro (tengo gato y perro, para no echar gota).

De todas formas, dos packs de ventis de 5 cada uno son 10. Si haces mi consejo gastarías 4, no me salen las cuentas si tu AIO es de 3 ventis de 14. Te van a sobrar por todas partes!

Yo en mi opinión, 3 de 14 arriba con la AIO, y 4 de 12, uno en la trasera y 3 delante.

Te dejo una build de Paul's HW:

Building an EPIC GAMING PC in the Thermaltake View71 Snow Edition! - YouTube

Que usa una AIO (de 360, por eso), e igual te puede dar ideas y ver cómo lo monta él. Lo que yo iría a por 3 ventis de 12 en el frontal, no 2 de 14.

Espero que te ayude!

GRacias por el video!!!, @Rayhold lo he visto millones de veces, incluso lo tengo en favoritos y la mitad de los videos de youtube que venga thermaltake v71.

El problema es que los ventiladores riing plus o los compras de 3 o de 5!!! los muy cab... no te venden uno suelto, por eso es el numero elevado de ventiladores, para que no me sobre ninguno y es comprandolos asi y me sobra 1 :S

Edito; y el planteamiento que me das no habría una mala circulación de aire??? ya que tendria 7 ventiladores sacando aire (3 de AIO, 3 superiores y trasero) y solo 3 frontales metiendo aire.
 
Última edición:
GRacias por el video!!!, @Rayhold lo he visto millones de veces, incluso lo tengo en favoritos y la mitad de los videos de youtube que venga thermaltake v71.

El problema es que los ventiladores riing plus o los compras de 3 o de 5!!! los muy cab... no te venden uno suelto, por eso es el numero elevado de ventiladores, para que no me sobre ninguno y es comprandolos asi y me sobra 1 :S

Edito; y el planteamiento que me das no habría una mala circulación de aire??? ya que tendria 7 ventiladores sacando aire (3 de AIO, 3 superiores y trasero) y solo 3 frontales metiendo aire.

En ese caso, si no quieres que te sobre ninguno, compra dos kits de 3, así pones 3 en frontal, 1 atrás y dos en la parte de abajo.

No entiendo los 7 ventiladores sacando aire :S Tendrías como mucho el trasero y los 3 de la AIO. Por lo que he entendido, estás comprando ventiladores de 12 cm, y la AIO son 3 de 14. No podrás adaptarlos de primeras, puedes pillar un adaptador de 12 a 14 para la AIO.

Adaptador de este estilo:

12cm to 14cm Fan Adapter Acrylic Mounting Kit - modDIY.com ó Alta calidad 3mm 14 cm ventilador para 12 cm ventilador adaptador soporte con tornillos 2 unids/lote en Ventiladores y Refrigeracion de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
 
GRacias por el video!!!, @Rayhold lo he visto millones de veces, incluso lo tengo en favoritos y la mitad de los videos de youtube que venga thermaltake v71.

El problema es que los ventiladores riing plus o los compras de 3 o de 5!!! los muy cab... no te venden uno suelto, por eso es el numero elevado de ventiladores, para que no me sobre ninguno y es comprandolos asi y me sobra 1 :S

Edito; y el planteamiento que me das no habría una mala circulación de aire??? ya que tendria 7 ventiladores sacando aire (3 de AIO, 3 superiores y trasero) y solo 3 frontales metiendo aire.

Tendrías 4 sacando aire y 3 metiendo aire. No es mal funcionamiento, vas a sacar mas calor de la caja y vas a meter menos aire, eso significa refrigeración negativa, ya que sacas más aire caliente de lo que metes de frio.

Ambos tipos de refrigeración son buenas, la negativa la veo mejor para sesiones duraderas y de alta carga. La positiva es mejor para el resto en general ya que metes más aire en la caja consigues mejores temperaturas que en negativa en sesiones no tan largas y no entra tanto polvo por la jaula de faraday.

Es cuestión de ir probando que es lo que te va mejor. Al fin y al cabo si tienes una buena caja que tenga buenos filtros antipolvo y lo cierras completamente contra los ácaros con alguna cosa extra para que no se te escape nada la tendrás limpia tengas refrigeración negativa o positiva.

PD: Acuérdate de limpiar esos filtros cada mes o a los 5-10 meses las temperaturas incrementarán como la espuma.
 
Rayhold , kingph

Refiriendome a la circulación de aire, yo entiendo que los ventiladores de 12 del frontal meten aire, hasta ese punto deacuerdo, pero yo entiendo que los 3 superiores, mas el trasero y mas los de la AIO sacaran aire hacia el exterior de la caja, sumando un total de 7 ventiladores, 4 de 12 riing plus mas los 3 eiswind de 14 de la AIO.

Los 3 superiores más el trasero sacarán aire directamente hacia el exterior y los de la AIO una vez que el aire del ventilador atraviese el radiador, este va hacia afuera de la caja también, no es asi???
 
Rayhold , kingph

Refiriendome a la circulación de aire, yo entiendo que los ventiladores de 12 del frontal meten aire, hasta ese punto deacuerdo, pero yo entiendo que los 3 superiores, mas el trasero y mas los de la AIO sacaran aire hacia el exterior de la caja, sumando un total de 7 ventiladores, 4 de 12 riing plus mas los 3 eiswind de 14 de la AIO.

Los 3 superiores más el trasero sacarán aire directamente hacia el exterior y los de la AIO una vez que el aire del ventilador atraviese el radiador, este va hacia afuera de la caja también, no es asi???

Mi pregunta básicamente es: como pondrás los ventiladores de 12cm en una aio para ventiladores de 14cm. De todas formas, si pusieras todos los ventiladores, los 3 de la aio + 3 riing + 1 trasero, siguen siendo 4 a efectos. Seria diferente si tuvieras una torre con espacio para 7 ventiladores en la parte superior.

Saludos!
 
Arriba