• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Thermaltake View 31 TG RGB ,fractal r6 ...

JsT

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
72
Puntos
8
hola. Quiero montar un i7 8700k para OC , con RAM OC a 4000 y 1080 ti para jugar a 2k. Montaré un hdd y 2 ssd.
Si no he entendido mal, para la CPU me basta con refrigeración por aire https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-nh-u12s-se-am4
En cuanto a la torre , quiero que tenga buen flujo y posibilidad de poner cualquier RL en la parte superior para un futuro
Tengo dudas en cuanto al diseño:
Si me decanto por diseño RGB había pensado en Thermaltake View 31 TG RGB. No sé que opináis en cuanto a la calidad / precio.
En cuanto ha diseño elegante y mas que no pasa de moda he visto la fractal r6.

Mi duda es si para el uso que le voy a dar , son cajas adecuadas o me voy a unas más económicas?

Saludos.
 
hola. Quiero montar un i7 8700k para OC , con RAM OC a 4000 y 1080 ti para jugar a 2k. Montaré un hdd y 2 ssd.
Si no he entendido mal, para la CPU me basta con refrigeración por aire https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-nh-u12s-se-am4
En cuanto a la torre , quiero que tenga buen flujo y posibilidad de poner cualquier RL en la parte superior para un futuro
Tengo dudas en cuanto al diseño:
Si me decanto por diseño RGB había pensado en Thermaltake View 31 TG RGB. No sé que opináis en cuanto a la calidad / precio.
En cuanto ha diseño elegante y mas que no pasa de moda he visto la fractal r6.

Mi duda es si para el uso que le voy a dar , son cajas adecuadas o me voy a unas más económicas?

Saludos.

llevo toda la vida con la fractal r5 y r6

en su dia, no hace mucho cambie la r6 por la view 71 , porque se me quedaba pequeña lar6 para meter dos radiadores

a dia de hoy creo que me arrepiento.

no es que la view sea mala ni mucho menos. Pero la fractal te da algo, un plus de calidad que dices .. joe vale cada euro que he gastado en ella. Sin embargo en la view costandome 180 euros. Salvo por los cristales. Diria que no llega a valer 90. Es espaciosa etc. Coge polvo mucho polvo, (tengo dos gatos) y a la hora de montar. Los huecos de los tornillos son algo especialitos.

El dia de mañana si cambiase de caja.Estoy seguro que comprsrme otra fractal es ir a lo seguro (ya he tenido 3) y todas perfectas

la thermaltake me deja un sabor agridulce

por otro lado. Semejante inversion tanto de micro, ram y grafica. Pon un disipador mas acorde a lo demas. Ese disipador es para amd . Si quieres uno de aire piens en Un noctua nh15 que en una fractal r5- r6 entra perfecto. Y el oc a 5 ghz si no pide mucho voltaje te lo puede mantaner sin problemas

aunque si te planteas dar al oc a saco tanto cpu como memos. Te aconsejo que te mires delid y refigeracion custom liquida
 
hola. Quiero montar un i7 8700k para OC , con RAM OC a 4000 y 1080 ti para jugar a 2k. Montaré un hdd y 2 ssd.
Si no he entendido mal, para la CPU me basta con refrigeración por aire https://www.pccomponentes.com/noctua-nh-nh-u12s-se-am4
En cuanto a la torre , quiero que tenga buen flujo y posibilidad de poner cualquier RL en la parte superior para un futuro
Tengo dudas en cuanto al diseño:
Si me decanto por diseño RGB había pensado en Thermaltake View 31 TG RGB. No sé que opináis en cuanto a la calidad / precio.
En cuanto ha diseño elegante y mas que no pasa de moda he visto la fractal r6.

Mi duda es si para el uso que le voy a dar , son cajas adecuadas o me voy a unas más económicas?


Saludos.


yo vendo una thermaltake view 31 con 7 ventiladores rgb
mandame mp
 
Gracias mankhesa por compartir tus impresiones.
Que coja mucho polvo en un handicap a tener en cuenta para mí. Soy más bien perrete y como mucho hago una limpieza antes de empezar el verano y otra al acabar el verano (en verano tengo todo el día la ventana abierta y me coge bastante polvo la caja).
En cuanto al disipador, gracias por la recomendación. Haré OC a la CPU, pero no haré delid, soy un poco manazas y seguro que la cago.
 
llevo toda la vida con la fractal r5 y r6

en su dia, no hace mucho cambie la r6 por la view 71 , porque se me quedaba pequeña lar6 para meter dos radiadores

a dia de hoy creo que me arrepiento.

no es que la view sea mala ni mucho menos. Pero la fractal te da algo, un plus de calidad que dices .. joe vale cada euro que he gastado en ella. Sin embargo en la view costandome 180 euros. Salvo por los cristales. Diria que no llega a valer 90. Es espaciosa etc. Coge polvo mucho polvo, (tengo dos gatos) y a la hora de montar. Los huecos de los tornillos son algo especialitos.

El dia de mañana si cambiase de caja.Estoy seguro que comprsrme otra fractal es ir a lo seguro (ya he tenido 3) y todas perfectas

la thermaltake me deja un sabor agridulce

por otro lado. Semejante inversion tanto de micro, ram y grafica. Pon un disipador mas acorde a lo demas. Ese disipador es para amd . Si quieres uno de aire piens en Un noctua nh15 que en una fractal r5- r6 entra perfecto. Y el oc a 5 ghz si no pide mucho voltaje te lo puede mantaner sin problemas

aunque si te planteas dar al oc a saco tanto cpu como memos. Te aconsejo que te mires delid y refigeracion custom liquida


la view rgb vale 130 euros y trae soporte para grafica en vertical.
sin rgb es mas barata.
creo que has equivaco de modelo el quiere la view31, no 71
 
la view rgb vale 130 euros y trae soporte para grafica en vertical.
sin rgb es mas barata.
creo que has equivaco de modelo el quiere la view31, no 71
Soy consciente de lo que el quiere, y yo le cuento mi experiencia con lo que tengo. De lo que no tengo no hablo. Por eso pongo modelos y demas.

si se ha entendido mal, mis disculpas
 
Soy consciente de lo que el quiere, y yo le cuento mi experiencia con lo que tengo. De lo que no tengo no hablo. Por eso pongo modelos y demas.

si se ha entendido mal, mis disculpas

Se ha entendido perfectamente y agradezco que me hablés desde tu experiencia :)
 
Arriba