• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir entre estas dos cajas,

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
875
Puntos
43
Hola

necesito consejo para elejir entre estas dos cajas de Lian Li.

Caja/Torre Lian Li PC-8EB Negro - Outlet

Lian Li PC-6010B Negro - Caja/Torre

Se que son algo antiduas pero es que necesito una mid tower de esas dimesiones y que tenga la fuente de alimentacion en la parte superior y que quepa el Noctua NH-U12P SE2.

Me pare que no hay grandes diferencias. Alguien me puede ayudar? Cabe el noctua que indico en las dos?

gracias
 
La mejor es la PC-8EB y tiene la estructura dañada según Coolmod, aunque no se si se refiere a la caja en la que viene la torre o llaman caja a la torre.
 
Como alternativa a estas conoceis alguna caja mid tower donde quepa el noctua que indico Noctua NH-U12P SE2 y que tenga la fuente en la parte superior?

Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si eres manitas....tal vez puedas hacer un apaño, pero yo en ese estado pasaría de ella, una caja es para muchos años, no la compraría.
 
Tienes esta opción mas moderna, compatible con la Noctua y refrigeración superior: NOX Kore - Caja/Torre


PD: Tengo curiosidad, ¿Cual es el motivo por el que quieres la PSU en la parte superior?
 
Va a ir al suelo y hay mucho polvo y prefiero q la fuente este arriba

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Va a ir al suelo y hay mucho polvo y prefiero q la fuente este arriba

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo la tengo en el suelo pero compré un tablero a medida y cuatro ruedines en ferretería, así que queda a unos cm del suelo,ahora las cajas suelen llevar filtos en la zona de la fuente.

Pero bueno si lo has pensado así, pero veo obsoleto poner la fuente arriba a día de hoy
 
Arriba