• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tapar conectores del PC + filtro antipolvo

kingph

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2018
Mensajes
248
Puntos
28
Ando buscando tapadores para las rejas de los conectores del PC. Podría llegar a soldarlo sino :mmmm:

e39bfb550c684e650d1b07bfc7d31fe7.png


Ya que por esos huecos veo que puede llegar a entrar el polvo, a no ser que los ventiladores frontales del PC puedan ser capaces de no dejar entrar el polvo gracias al aire que entra de ahí :sherlock:


Por otro lado me preguntaba si los filtros antipolvo de Demciflex de la Fractal R5 son compatibles con la R6

▷ DEMCiflex Kit Antipolvere per Fractal Design R5 - Nero/Nero, DEMCiflex, DF0561,Drako.it - Extreme modding
 
Yo los dejaría tal cual,no creo que entre demasiado polvo por ellos, además también cumplen su función de refrigerar y el día de mañana si amplias estarán disponibles, si sueldas será una chapuza.

Para taparlos con cinta electricista negra, aunque luego con el calor quedará pegajosa, y si no cinta carrocero, la de papel de toda la vida y la pintada con un rotu negro.

Respecto a los filtros no te sabría decir
 
Acabo de ver que Fractal R6 a diferencia del R5 ya cuenta con antipolvo en la parte superior y la inferior por eso Demciflex no crearía los respectivos antipolvo para el R6. Solo necesitaría añadir a los ventiladores su respectivo antipolvo de 120mm y/o a la fuente de alimentación si fuera el caso para tenerlo todo cubierto :canta:

fcd881dd858c68f13571e8d85b96b260.png


gracias de todas formas
 
Arriba