• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con las cajas y radiadores

Jlmataro

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
228
Puntos
28
Hola buenas, tengo una nox tgx, donde se supone que entran 1 radiador de 360/420 en el frontal y otro de 360 en la parte superior, pero no. O metes uno u otro, ya que si colocas uno no permite meter otro.
Quiero cambiar la caja para poder meter el que tengo de 420 y el que he pillado 360, pero en todas las que miro tengo la duda de si va a pasar lo mismo que me pasa en esta.... En todas ponen alegremente que entran y no quiero tener sorpresas.
De cara a despues del verano la quiero cambiar, me dais algunas opciones?

requisitos:
presupuesto, pues maximo 350, pero tendria que gustarme muchisisisimo y tener todo lo que busco
sitio para 2 ssd y 2 hdd
Lo comentado de los radiadores y sitio para el deposito 250 ml + bomba
Tarjeta grafica en vertical
Logicamente cristal templado en ventana (casi que mejor solo en la ventana por el tema air flow, de hecho a la caja actual le quite el cristal frontal y le puse malla)
Fuente carenada
y cuantos mas ventiladores se puedan meter pues mejor!

Muchas gracias familia!
 
Obviamente, en tu caso sería unas Full Tower, Corsair, Be Quiet, etc, tienes que ir por gama alta optimizada y pensada para gran cantidad de ventiladores o radiadores de gran tamaño.

Review: NZXT H700i - El Chapuzas Informatico

quizás sea la más baratilla de este tipo, pero vamos, quizás para lo que busques

Thermaltake Core P7 TG: Torre pensada para montar varias liquidas - El Chapuzas Informatico

Cooler Master Cosmos C700P: Full-Tower de diseno modular y con iluminacion RGB - El Chapuzas Informatico

be Quiet! Dark Base 900: Full-Tower para equipos de alto rendimiento - El Chapuzas Informatico
 
voy a coincidir con borja en 2:

la cosmos c700p, que es la version rgb de la cosmos, esta muy bien y es muy grande...

y la be quiet db 900 es tambien espaciosa, y aunque no es tan bonita con rgb y tal, permite darle la vuelta a la placa quedando la grafica arriba...y algunas cosas muy pero que muy interesantes...
 
Bueno, grancias a los dos por responder tan rapido ( a Borja sobretodo por tomarse un respiro entre monster y monster y contestar :gaydude:)
De las que comentais veo como buenas opciones la cosmos y la dark Base. Pero la dark base me mata que no este carenada, esteticamente tampoco mata pero que no este carenada... (cuando compre la caja era blanca, y tuve la brillante idea de comprarla blanca, y ahora me toca esconderla.
La cosmos lo tiene todo, si. Pero sale en Octubre segun eci no?

Ahora veo que la que yo mirava era la Cooler Master Cosmos C700M
Cooler Master Cosmos C700M, que si viene toda la zona inferior carenada, no como la cosmos p, que se queda a medias.


 
Última edición:
Mira a ver la fractal r6. Juraría que el de 420 entra arriba, junto con el de 360 delante, pero mejor comprobarlo. Es super versatil, espaciosa y bastante "compacta"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mira a ver la fractal r6. Juraría que el de 420 entra arriba, junto con el de 360 delante, pero mejor comprobarlo. Es super versatil, espaciosa y bastante "compacta"

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ui la veo muy pequeña, precisamante quiero evitar eso de "creo que entra". Quiero una caja donde entre de sobras. Gracias por la opinion por eso!
 
He estado mirando, y tambien esta la Thermaltake Core W100 , esta me saldria por 280 €. En teoria me cabria todo sin problema con push pull, lo que me mata es que no tenga la fuente carenada. Y bueno lo de la grafica en vertical no me importa tanto...
Ahora no se que hacer, si pillar esta, esperar a la cosmos nueva....
 
Thermaltake v71, hechale un vistazo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Thermaltake v71, hechale un vistazo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
La vi tambien y no tiene mala pinta, esa me sale por unos 140 €. No se...

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
 
Bueno al final me he pillado la x71, la versión que tiene las graficas en vertical. Como me ha salido por 120 euros....

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
 
Bueno al final me he pillado la x71, la versión que tiene las graficas en vertical. Como me ha salido por 120 euros....

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
Más vale que tenga bastante espacio entre ventana y gráfica, porque si no, la vas a ahogar.
Ah espera, que le metes liquida.
 
Más vale que tenga bastante espacio entre ventana y gráfica, porque si no, la vas a ahogar.
Ah espera, que le metes liquida.
Si si esta todo con liquida

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
 
Bueno al final me he pillado la x71, la versión que tiene las graficas en vertical. Como me ha salido por 120 euros....

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Gran elección por un buen precio, yo me la hubiera pillado si no fuera por tener gato y perro xD Pero tienes muchas opciones donde montarlo todo.
 
Gran elección por un buen precio, yo me la hubiera pillado si no fuera por tener gato y perro xD Pero tienes muchas opciones donde montarlo todo.
Esque tan barata.... aparte con algo de moding me entraran los 6 ventiladores que me tocaron en el sorteo de enermax que se hizo en el chapuzas xD

con la pasta que me he ahorrado le hare delid al micro y pillare cuatro chorradas mas para la liquida leds y mierdas de esas :canta:
 
Esque tan barata.... aparte con algo de moding me entraran los 6 ventiladores que me tocaron en el sorteo de enermax que se hizo en el chapuzas xD

con la pasta que me he ahorrado le hare delid al micro y pillare cuatro chorradas mas para la liquida leds y mierdas de esas :canta:

Unas fotitos cuando montes el chiringuito eh?! :D
 
Bueno ya tengo la caja!
Ayer empeze a montar y a ver si hoy termino.
La única pega que le veo (aparte de que esteticamente no es muy bonita) es no poder poner el radiador de 420 arriba, que es como lo queria, pero bueno... va en el frontal con push pull.
Una fotillo de como esta ahora.
c9043813cc483309c9a0fc2f3a850fdc.jpg


Porcierto, primera vez que meto liquido opaco y estreno el indicador de flujo, resulta que es inútil 🤣

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
 
Bueno pues ya esta en marcha!
Un detalle curioso: si pones los tres ventiladores de 14 en el frontal, un plastico de la tapa te impide cerrarla! wtf! nada que no arreglen unas tenazas para arrancar plasticucho barato..... @Rayhold @serbandanieltecn @angie__x @Borja Rodríguez
oibr6x.jpg
 
Última edición:
Bueno pues ya esta en marcha!
Un detalle curioso: si pones los tres ventiladores de 14 en el frontal, un plastico de la tapa te impide cerrarla! wtf! nada que no arreglen unas tenazas para arrancar plasticucho barato..... @Rayhold @serbandanieltecn @angie__x @Borja Rodríguez
oibr6x.jpg

Te ha quedado de vício, sí señor! Qué lastima lo del flujómetro, nunca lo habría pensado que el líquido es tan denso que no se ven las aspas xD

Pero bueno, a disfrutarlo y a mantener el bicho fresco que con estos calores.. no se le puede echar birra fresca :D
 
Gracias! Pues si, yo tampoco imagine que con el liquido no se viera...
Pero bueno, ahora le hago el delid que con el procesador a 5.2 se me va a 80 grados...

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
 
Arriba